Ni por todo el oro del mundo!

Seofilo
#25 por Seofilo el 17/07/2021
Jejeje, yo soy acaparador y no vendería ninguna de mis 8 bichas ni mi bajo.

Todas tienen valor sentimental. Bien por los años y vivencias o por las horas dedicadas a que cada una suene con el carácter que espero de ella y a la vez diferente de las otras. Así que, a día de hoy tengo todo el espectro (a nivel de sonido) cubierto y no vendería salvo necesidad imperiosa. Por otra parte, tengo el GAS bajo control y al no necesitar más, tampoco me veo en el brete de ampliar familia. Aúnque si llega, llega...

Sólo me falta el tiempo para dedicarle a cada una....
Subir
1
Blascco
#26 por Blascco el 17/07/2021
 
#1 por Borja Ignacio Garau Giménez, hermosa historia, creo que se necesitan más como ésta que verdaderamente conmueven; ya vamos muy servidos de películas con argumentos tipo " la jungla de Cristal"
Subir
1
Linux User.
#27 por Linux User. el 18/07/2021
Mi primer Fender, comprada en 1998.
Vendida en 2003 para pagar los servicios en una de las repetidas crisis económica en mi país. Ahora tengo alguna otra que no vendería (Salvo devaluación salvaje de la moneda, claro).
'Nunca' es una palabra de significado bastante relativo.
Subir
Burst59
#28 por Burst59 el 19/07/2021
A mi me costaría horrores desprenderme de cualquiera de las que tengo. He comprado y vendido muchas y siempre me ha dado un poco de pena largarlas aunque fuera para financiar y dejar hueco a piezas mejores, pero las que tengo ahora, que llevan conmigo entre 13 y 25 años, me costaría mucho pensar en venderlas.

En cualquier caso, la última que vendería y tendría que ser por un motivo extremadamente importante, es mi R9 de 1999:

a6d5833d8d73a85ec530f70fae0ab-2709362.jpg

La compré usada en Mark’s Guitar Loft en noviembre de 2006 por un precio al que ahora sería imposible encontrar una R9 casi impecable y menos aún una “40 aniversario”, ni aquí ni en USA.

Aunque siempre ha sido un pepinazo, la modifiqué en casi todos los aspectos (cejuela, trastes, clavijas, pastillas, electrónica y cordal) y como lleva quince años siendo mi “número 1” para todo, está en un punto “relic natural” muy chulo.

870ef9b081092d32191cc22a0d85f-2709362.jpg

No fue mi primera Historic ni la última, pero ha sobrevivido a otras “R” de años posteriores (y supuestamente más correctas “histéricamente” :) ) y sobrevivirá a todas las que tengo.
Subir
noyk
#29 por noyk el 19/07/2021
Mi stratocaster. 20 años conmigo, pagada a plazos con lo que sacaba de camarero en un bar mientras estudiaba. Ha estado en todos mis bolos, mis grabaciones y en mis mejores ratos como "guitarrista". Tengo claro que si tuviera que vender por necesidad, es lo último que se iría.
Subir
1
jaimebcn
#30 por jaimebcn el 19/07/2021
Hola,

En mi caso tengo guitarras que espero no vender a no ser que sea una emergencia económica. Entre ellas la última que saldría sería mi Gibson Les Paul Custom 1968 Authentic del 2009.

a75611252c03edf74db353e24d997-2709379.jpg

Aun y así soy de los que pienso como el refrán. ¿Cómo era? ... Ah si: De este agua no beberé y este cura no es mi padre. :D
Subir
1
Burst59
#31 por Burst59 el 19/07/2021
#30

Buena pieza esa 68!! Yo vendí la mía de 2007 y la recuperé seis años después. Ahora lleva ya siete años conmigo y me costaría mucho soltarla.
Subir
HADES
#32 por HADES el 19/07/2021
Pues yo con la que quiero que me metan al horno es una humilde Epiphone SG G400 Cherry de 2004.
Con 18 años fue la primera guitarra medio decente que compré, nueva de tienda.
En esa época mi mejor amigo vivía conmigo aquí en Asturias (que tambiéntocaba y muy bien), al año siguiente él se fue a Uruguay (somos uruguayos) y por cosas de la vida perdimos el contacto. Años después su hermano contacta conmigo para decirme que tenia cancer y unos meses más tarde viajé a verlo y le llevé la SG.
Un tiempo después falleció y al año siguiente, cuando su hermano vino a bautizar a mi hija como padrino me trajo la SG otra vez.
Tengo guitarras que, literalmente, cuestan 10 veces más y todas excepto una saldrían si se diera la circunstancia..Todas salvo la SG y una Tokai LP que me regaló mi hija cuando nació.
Subir
2
noyk
#33 por noyk el 19/07/2021
HADES escribió:
una Tokai LP que me regaló mi hija cuando nació.


¿Comor? Tenia entendido que los hijos venian con un pan bajo el brazo, pero con una Tokai, ya me parece excesivo :D
Subir
2
TurD
#34 por TurD el 19/07/2021
#32 Tenéis unas historias tremendas algunos, preciosa historia
Subir
DaniDCR
#35 por DaniDCR el 19/07/2021
Pues no vendería ninguna de las guitarras personalizadas mías... las DCR (que son mis iniciales)... sobre todo en las que yo hice gran parte del trabajo, cuerpo y ajustes varios, y de las que estoy orgulloso :).
Subir
jaimebcn
#36 por jaimebcn el 19/07/2021
#31 Gracias!

Para mí es LA Custom, fue mi segunda Gibson de cuando no tenía ni idea, sólo quería una Custom BB y me topé con esta y ... aquí sigue conmigo desde Septiembre el 2013. Han entrado y salido otras tantas... pero ésta es la única que prevalece. Suena como un atuéntico piano, cuerpo y sustain para aburrir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo