Todo el mundo quiere enseñar lo que sabe hacer?

dean_markley Baneado
#13 por dean_markley el 25/01/2008
No se tia...pero creo que puedes fallar a veces en concierto porque te lo tomas como un "examen" cuando estas tocando delante de gente, por eso dices lo de perfeccionista....siempre jode cuando has estudiado mucho y no has sacado el 10.

Yo cuando subo ay arriba me da igual el numero de gente que haya o quienes sean...yo subo pensando en divertir a la gente y eso tb me divierte ami... Aveces hago cosas que no deberia de hacer porque no me salen ni estando relajado, pero a veces puede que sea la fortuna o las sensaciones que casi siempre sale.

De todos el publico con el que mas o menos nos vamos a enfrentar nosotros ( los que estamos aqui ) no va a ser un publico que quiere solos largos y chunguisiimos...es un publico que se va a divertir mas cuando le toques una cancion de ska que una de yngwie ... salvando las distancias xD

chauU1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vanesasp
#14 por vanesasp el 25/01/2008
Debo ser un poco neurótica.... yo no soy capaz de dejarme llevar...
Subir
dean_markley Baneado
#15 por dean_markley el 25/01/2008
uyy lo mandamos a la vez xdd
Subir
vanesasp
#16 por vanesasp el 25/01/2008
vidalsh escribió:
estas haciendo y tocando o cantando lo que realmente quieres y te gusta???

si te gusta lo que haces y lo haces bien no habra nadie en el mundo que pueda sustituirte...



Joer, me has dao un chute de ánimo! Para el próximo concierto intentaré acordarme de estas palabras... pensar en positivo!
Merci tio!;)
Subir
martiimster
#17 por martiimster el 25/01/2008
No soy el mas indicado llevo muy poca experiencia, pero yo lo que haria seria salir a pasartelo bien y punto. Piensa que si le tocas a algun familiar muchas veces saben poco de musica y lo que les pongas les parece bien.... aprovechate de eso y piensalo, encima llevas mucha experiencia con lo que simplemente lo aras bien. Tu solamente en principio hazlo como si estuvieses en tu casa, despues ya aprenderas como animar a la gente, los gestos....etc pero eso con la practica.... Espero que te sirvan mis consejos de lo que yo creo que es. Un saludo
Subir
dougy
#18 por dougy el 25/01/2008
Yo me pongo nervioso y aveces fallo, pero como solo toco para mi familia y no conocen la mayoría de las canciones... me da igual equivocarme jajaja....
Subir
vanesasp
#19 por vanesasp el 25/01/2008
martiimster escribió:

Piensa que si le tocas a algun familiar muchas veces saben poco de musica y lo que les pongas les parece bien....


Jeje... eso es verdad! Tendríais que ver a mi abuela in concert! Jajaja! La mujer baila i tó... (quien tiene una abuela tiene un tesoro)
---------------------------------
y no os da mas palo delante de la familia? no se, yo delante de mis padres, así a saco, no les he ensañado nada nunca
Subir
mandinga
#20 por mandinga el 25/01/2008
¿Por qué no piensas de esta manera? Si me preocupo mientras toco de que voy a cagarla, efectivamente voy a acabar cagándola. Y si se me nota que he cometido algún error, todavía más. Por lo tanto, ya que sales al escenario a pasar un "mal rato" (ó bueno, depende de la confianza que tengas) pues vamos a tocar de la forma más relajada y despreocuapada que podamos. No hagas las payasadas que hace Steve Vai ni intentes tocar con los dientes, pero tampoco seas una estatua y que no parezca que eres una novata.
Subir
vanesasp
#21 por vanesasp el 25/01/2008
Lo de la estatua está complicao.... Cuando se nos viene un concierto encima intentamos "ensayar" la puesta en escena, pero que quereis que os diga... entre la guitarra colgada y el amorre al micro, no es que sea el alma de la fiesta, la verdad...
Subir
vanesasp
#22 por vanesasp el 25/01/2008
Que carrerón! Pues mi peor actuación fue en un bareto donde, en la última canción, la que se saben todos los colegas, coge y se me rompe una cuerda...
hasta ahí, nada, que yo traia mi pacifica de repuesto, pero coge uno (porque después del concierto había jam) y me da su guitarra
-toma toma, ala
y mi novio me mira desde abajo con cara de flipao diciendo
-peazo guitarra que te han dao, que vale por lo menos 3000 eurazos
yo empezé a temblar, no se porqué, y no daba ni una... y el tio de la guitarra me miraba como diciendo Vaya pájara...
cuando acabó la canción la peña
oootraaa ooootra
yo quité el jack de la guitarra, me bajé del escenario y a tomapolculo que yo no tocaba mas esa noche
que mal lo pasé, diooooooooooos
Subir
harold andres murillo
#23 por harold andres murillo el 25/01/2008
pero eso es el gaje el oficio nunca se sabe como va salir una presentacion hci estemos muy preparados
Subir
vanesasp
#24 por vanesasp el 26/01/2008
A mi estéticamente la telecaster me vuelve loca, de madera o amarillita con golpeador blanco... pero cuando las estuve probando, me gustó más el sonido Gibson... Pero si algún día me sobra la pasta, me compro una!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo