UNA TODAVÍA MÁS FACILONA [para el domingo]

slp
#25 por slp el 19/12/2023
#24 Felices fiesta Don tolo! :brindis: pásela bien, espero tenga chocolate caliente, evite caer en las calles prohibidas,:jenna::diablo: toda localidad las tiene, jaja jaja ese galicia se ve al otro lado de donde vive según maps! algo lejos!!! es como cuando fui de tijuana a cancun.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 19/12/2023
#19 Cuanta razón tienen esas palabras, al final todo suma , lo malo es la falta de tiempo , la curiosidad insaciable y la torpeza .
Al final son muchos frentes a los que hay que atacar,como dices , teoría, técnica, improvisación, composición … , de cada campo mil cosas que hacer y cada una cuesta miles de horas de picar piedra.
Al final lo importante es como bien dices disfrutar el camino porque este viaje no tiene final , más que el límite de nuestra existencia .

#21 : Ahora el tema de los panorámicos me suena mejor con auriculares , también veo que al ser la segunda pasada te ha quedado mejor la jam . Que vayan muy bien esas vacaciones y felices fiestas!!!
Subir
1
Chema
#27 por Chema el 21/12/2023
Buenas compis, por aquí dejo yo mi aporte que acabo de grabar, me gustan mucho este tipo de bases funk para jugar con los ritmos :)

tolomeo: muy buena tío, como siempre rítmica perfecta y clavando las notas. Muy chulo ese sonido tipo saxo (emula un saxo, no?) que le pones luego

ruso: me gustan mucho esas dobles notas (double stops creo que le dicen los yankis) que metes al principio y a las que vuelves luego, le dan un aire un poco country :).

guitarrerosuperstrat: chachi tío :)

tolomeo 2: esta me ha gustado más todavía, si que le sacas todo el jugo esta vez, cojoudísima :)

arnold: juer, ligados limpios como una patena jeje. Me ha gustado mucho porque yo soy bastante de tu estilo

juancar: muy psicodélica con ese emulador de teclado (no? jeje), algunas frases te han quedado muy chulas tío

Felices fiestas!!!!!!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Guitarrerosuperstrat
#28 por Guitarrerosuperstrat el 27/12/2023
Ostias, no he comentado nada aquí. Error subsanable...
Tolomeo: Como Messi, es capaz de hacer regates en una baldosa, mientras pone cara de estar pensando en qué va a cenar. Le basta con un trozo de diapasón para regalarnos un discurso coherente y armonioso, perfectamente acoplado a la base, da igual si está sintetizao o no. Hace que lo difícil parezca fácil, como Messi. Gracias.
Ruso: Guapo fraseo, con soltura, mucho groove de ese, me gustan esas dobles notas. La base no era nada fácil, muy exigente rítmicamente. Muy bien solventada esa exigencia. Muy buena.
Tolomeo II: Cojona, qué despacio va. Pero la misma maestría rítmica y soltura con las cuerdas. Buenas frases, mucho groove, todo bien. Otro alarde.
Me faltan unas cuantas. Pero mejor paro y continúo otro rato.
Salud.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 28/12/2023
Yo sigo.
Arnold: Alarde de técnica, ha salido cañera y a mi juicio bien acoplada al tempo. Con sonidazo currado, está todo mejor que bien. Ya no me sorprende tanto el nivelón que demuestra, pero lo disfruto igual.
Juancar: Curioso sonido, curioso instrumento. Muy buenos fraseos, con groove y buena técnica. Encaja muy bien con la base, resulta psicodélica y muy disfrutable.
Chema: Buenas técnicas metaleras, la jam potente, buen sonido, y va mejorando el fraseo según avanza. Muy buena.
Y hasta aquí, de momento.
Salud.
Subir
Tolomeo
#30 por Tolomeo el 28/12/2023
Chema: gracias por sumarte, con este estilo tuyo tan singular y que suena tan bien, especialmente a medida que le vas pillando el tacto a la base. Me ha gustado mucho. Enhorabuena...!!!
Subir
Tolomeo
#31 por Tolomeo el 28/12/2023
Chema escribió:
Muy chulo ese sonido tipo saxo (emula un saxo, no?) que le pones luego

Halaaaa, otro que todavía no ha descubierto a Pat Metheny...!!! Esto es imperdonable en un guitarrista de tu categoría...!!! Querido Chema, el Dios guitarrístico existe y se carda el pelo...
:jajajaja:

Aquí va el original del sonido sintetizado que yo intento imitar (Metheny sigue cambiándolo cada año y no consigo seguirle...).

Subir
Chema
#32 por Chema el 31/12/2023
:) sí conozco a Metheny hombre jeje, pero la verdad es que no es de los que más he escuchado, varios conciertos en vivo y poco más. Es un monstruo guitarrero pero yo siempre he sido más rockero-metalero, así que soy creyente de otros dioses :)

Feliz entrada de año!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo