Todas mis guitarras eléctricas

  • 2
Negra Sombra
#13 por Negra Sombra el 26/03/2023
Para mi el peso siempre ha sido importante en una guitarra, pero algo que he aprendido con el tiempo, es que para que una guitarra se sienda comoda colgada, tan importante como el peso, es como este esté repartido. Prefiero que una guitarra pese medio kg. más, pero que no cabecee.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppblues
#14 por ppblues el 26/03/2023
Yo he pasado por unas cuantas, ni de lejos tantas como los compis, pero he pillado recientemente una Fender Élite del 2017, y es justo lo que andaba buscando desde que vendí mi anterior HSS. Para el grupo de versiones es lo mejor que hay. Puedes tocar todos los estilos, y el mástil es gloria bendita. Hasta he dejado de mirar el compra venta, no te digo más. Y pagué por ella menos de lo que costó nueva, que viene siendo lo habitual por estos lares.
Subir
1
Negra Sombra
#15 por Negra Sombra el 26/03/2023
De entre las 31, mi top 3 por arriba y por abajo:

Las mejores:

1. FENDER STRATOCASTER AMERICAN DELUXE: Como comenté, guardo muy buen recuerdo de esta guitarra, recuerdo, que se movía bien en cualquier estilo, tenia un sonido dulce a la vez con un agudo acampanado, no se desafinaba nada, para mi si no la mejor, en su momento, con la que más satisfecho estaba.

2. EASTWOOD SPECIAL P90: Una guitarra normalita, pero que por 250 € que me costó la estuve utilizando como guitarra principal una temporada entera, eso son unas 100 actuaciones y siempre, sin fallo.

3. FENDER TELECASTER HYBRID 60's: Una Telecaster con un sonido dulce, la construcción impecable, me pareció una guitarra especial.


Las peores:

1.MAYBACH T61: Una guitarra de 2000 e. con una construcción muy tosca sin ninguna atención al detalle, encubierto en su acabado relic. Por 800 € estaría bien.

2. VIGIER EXCALIBUR SUPRA: Esta si tiene una construcción impecable, es superestable, se ve que además hecha con buenas maderas y con pinta de sobrevivir a 3 generaciones, pero me lleve un palo por la expectativa que tenia de ella y nunca llegó a gustarme su sonido, tal vez ya sea una cuestión personal.

3. MUSICMAN ST. VINCENT: Quitando ese bonito mástil de palorosa y su diseño extravagante, es una guitarra en mi opinión normalita. El diseño además queda por encima de la funcionalidad, al no dejar acceso a los trastes altos. El tremolo sin ser malo, no es de lo mejor que probé. Excesivamente cara.
Subir
Invader
#16 por Invader el 26/03/2023
Las Mayback en los foros tienen un Hype que yo no me lo explico la verdad. Diría que mucha gente que habla maravillas ni las han probado.
Subir
2
Negra Sombra
#17 por Negra Sombra el 26/03/2023
Si, yo probe muchas, mas tuve esa, durante un año. Suelen ser ligeras, las pastillas que traen, no son propias, son americanas, no recuerdo el nombre y suenan muy bien. Pero donde se ve la categoria de una guitarra es en el remate final, el trabajo de trastes, el acabado y te aseguro que mal.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 26/03/2023
#17 son tan ligeras porque están huecas, tienen cuerpo chambered.
Subir
1
Negra Sombra
#19 por Negra Sombra el 24/04/2023
Sumo otra más a mis guitarras actuales, una Epiphone Flying V, ya este mismo finde la profe en directo y muy bien, cómoda y ligera, afina bien, suena bien aunque igual con el tiempo le cambio la pastilla del puente, ya iré viendo. Me gustó mucho el trabajo de trastes, impecable, en esta unidad por lo menos y el Laurel Indio, da el pego por Palorrosa, esto a veces no es así´ pero se ve oscurito, bonito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3067.JPG
Subir
Negra Sombra
#20 por Negra Sombra el 24/04/2023
Aquí probándola este finde en una actuación con la orquesta


https://youtube.com/shorts/eS15fJPkdkA?feature=share
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo