Toda la música pop es mentira. Jaime Altozano

kurcob
#25 por kurcob el 20/06/2018
#24 Te entendi mal, disculpa.

yo no tengo nada ni a favor ni en contra. No me va para nada el rollo youtuber, pero si tengo que elegir entre cosas como esta y los millones de soplapollas que hay por ahi haciendo el tonto, pues no hay color.
en cuanto al enfasis y los "adornos" en los videos, entiendo que el tipo al final quiere vivir de esto, y desgraciadamente los followers pagan las facturas....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#26 por Edu Supertubos el 20/06/2018
#25 :ok:

También eso da un poco de pena: que músicos que tienen mucho talento tengan que ganarse la vida buscando el "me gusta" y no desarrollando todo su potencial. Y eso el que sobresale, que cuántos habrá por ahí intentándolo, y ni con esas...

Un saludo
Subir
borovoro
#27 por borovoro el 20/06/2018
The Revenant escribió:
Mi crítica va dirigida a su enfoque amarillista-milenial, en especial toda su introducción a la parte técnica que va del minuto 1:25 a más allá del 2, donde intenta hacer creer a la audiencia que por alguna razón oscura se esconde que existe post producción en la música...


Exacto.

Hace nada, el 30 de abril emitieron en La 2 un documental de su serie " Imprescindibles " sobre Los Bravos, que casi debería ser de obligado visionado para los aspirantes a estrellas del pop.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/imprescindibles/imprescindibles-black-is-black/4587739/

Aunque en este momento el enlace no funciona lo dejo como ejemplo de que hace medio siglo, ya se sabía de sobra cómo " cocinar " un éxito masivo.

No creo que la horda de youtubers,influencers y demás especies protegidas que parecen conformar la variopinta fauna,por lo visto con demasiado tiempo libre, que pulula por las redes, nos estén descubriendo la rueda o la pólvora.
Subir
1
Rotten
#28 por Rotten el 20/08/2019
Creo que muchos se están dejando llevar porque "es un influencer" "un youtuber que se deja llevar por las modas" etc., Además de que no todo el que se interesa por el mundo de la música ya está de lleno metido y nace sabiendo. Por ejemplo, yo no sabía absolutamente nada de música y por más que tratara de buscar no entendía como funcionaba eso de las escalas, las notas musicales, etc. Con sus videitos con fichitas del scrabble aprendí muchísimo. ¿Muy obvio y superficial? Pues claro, así es como le enseñas a alguien que está desde cero.

Y eso de que analiza bandas sonoras ñoñas y no sé que... Amigos, creo que eso es cuestión de gustos. A algunos nos gustan las frikadas; no todos a los que les gusta la música son solo metaleros sectarios.
Subir
1
el oscuro Baneado
#29 por el oscuro el 23/08/2019
Es un error adolescente confundir pop con música comercial o cocinada.ej:es violent femmes comercial x ser pop?es astrud comercial?cuanta cocina tienen los albums de the pogues?.este youtuber o como se diga podría haber hecho el mismo vide con la mitad de los discos de metal de este año,y fue asi toda la vida,habéis olvidado a poison,warrant,bon jovi,europe...?lo de nirvana no fue un casualidad,hacia años q el las bandas de rock eran producto de la industria,en mi opinio hay honestidad y fraude repartidos a partes iguales en todos los géneros,rock n rollaren jukutria,la podredumbre del rnr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo