¿Tocar puede dañar la vista?

Andrés_Gándara
#13 por Andrés_Gándara el 14/08/2010
No creo que sea tan difícil dirigir la pantalla del metrónomo a otro lado mientras practicas.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#14 por Odio al Venereas el 14/08/2010
No toco todo el rato mirando la pantalla del metronomo, pero cuando acabo cada ejercicio que toco le subo la velocidad. Y claro si pongo el metronomo boca abajo todo el rato pues seria un coñazo estar todo el rato: Ahora lo pongo boca arriba- ahora boca abajo, por eso siempre lo dejo como esta.
Subir
steve506
#15 por steve506 el 14/08/2010
Avkho escribió:
No toco todo el rato mirando la pantalla del metronomo, pero cuando acabo cada ejercicio que toco le subo la velocidad. Y claro si pongo el metronomo boca abajo todo el rato pues seria un coñazo estar todo el rato: Ahora lo pongo boca arriba- ahora boca abajo, por eso siempre lo dejo como esta.


hombre dejá el panico que eso no te va a hacer absolutamente nada!
Subir
beabesada
#16 por beabesada el 14/08/2010
Guiarse visualmente por el metrónomo es un error que luego te va a costar corregir, a mi me pasó. No lo mires, tápalo, ponle algo encima de la pantalla, te lo aconsejo ;)
Subir
punissher
#17 por punissher el 14/08/2010
Yo creo que eso de que te puede causar cegera es un mito, como el de que si te tocas la cosita te quedas ciego, claro por eso ai tantos ciegos en la ONCE....
Subir
netrox
#18 por netrox el 15/08/2010
jajaja, si fuese ciego media españa estaria ciega xD
Subir
duendepp
#19 por duendepp el 15/08/2010
Claro que puedes dañarte la vista pero en ciertas condiciones.

Si tocas en una habitación oscura donde sólo se ve la pantalla digital de tu metrónomo si puedes perder visión.

Todas las luces que durante la noche u oscuridad puedan pertubar tu vista a la larga la dañarán, es como los relojes depspertadores digitales que muchos tenemos encima de nuestra mesita de noche.

Claro que no creo que este sea tu caso.

De todas formas, no creo que te pases mucho tiempo mirando el metrónomo, y si así lo fuera es una mala costumbre, deberías oír el metrónomo y no mirarlo nada más que para lo necesario como cambiar la velocidad y los tiempos.
Subir
the_rorox
#20 por the_rorox el 17/08/2010
punissher escribió:
Yo creo que eso de que te puede causar cegera es un mito, como el de que si te tocas la cosita te quedas ciego, claro por eso ai tantos ciegos en la ONCE....



:risa::risa::risa: me parto




No creo que te pase nada solo son con ciertas pantallas y esas pantallas no emiten luz asi que no te va a pasar nada
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 17/08/2010
jejeje para nada
Subir
hilonegro
#22 por hilonegro el 17/08/2010
yo lo que si noto es que cuando estoy un rato con la cabeza hacia abajo, o sea mirando donde pongo los dedos en las cuerdas, al levantarla veo nublado, pero a los pocos segundo empiezo a ver de nuevo bien, que podra ser???
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 17/08/2010
osca_spunk_ja escribió:
No creo, la pantallita de tu métronomo debe ser de leds o de algún tipo de display lcd me imagino, y está comprobado que las únicas pantallas que dañan la vista son las de rayos catodicos, como estas:

http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/ingenieria/media/200708/21/informatica/20070821klpinginf_42.Ies.SCO.jpg

así que si alguien aún tiene de este tipo de pantallas, y quiera tener su vista sana, que vaya pensando en comprar un monitor lcd o de leds, un saludo :saludo:


Pues yo tengo una pantalla mas vieja que esa, xD y me tiro bastante delante del pc.

Ahora lo comprendo todo...:shock:
Subir
hilonegro
#24 por hilonegro el 17/08/2010
Uso computadoras desde que tengo 15 años (hoy tengo 40), y he trabajado con ellas por mas de 15 años sentado a veces hasta 10 horas delante de ellas, siempre con monitores de tubo o CRT y nada cambio en mi vista, puedo ver a la perfeccion como cuando tenia 10 o 12 años, lo de que los CRT dañan la vista es un mito y no lo digo yo, esta comprobado cientificamente, sino mirar en internet.
Lo que si daña la vista es fijar mucho la vista en algo en particular, ya sea en la pantalla o en cualquier otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo