Tocar paralelo a las cuerdas

musiikki
#1 por musiikki el 15/01/2011
Mi problema es que como toco mas comodo es tocando con la púa completamente paralela a las cuerdas y he visto muchos videos y gente que dice que si se inclina un poco la púa ganas velocidad. El problema es que yo si intento inclinarla, me siento mas incomodo y no me suena igual de contundente.
La pregunta es, ¿el tocar con la púa paralela a las cuerdas puede ser que a la larga me haga perder velocidad?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidNever
#2 por DavidNever el 15/01/2011
Pues lo mas limpio y correcto es tocar paralelo... asi que lo haces bien jajaja si la inclinas puedes ensuciar el sonido un poco.. mas sucio cuanto mas angulo le des a la inclinacion ;)

Salu2
Subir
musiikki
#3 por musiikki el 15/01/2011
Algunos de los que inclinen la púa al tocar que opinión tienen?
Como me sea más comodo?
Subir
Pasando pantalla
#4 por Pasando pantalla el 15/01/2011
Yo la inclino un poco y no tengo ninguna queja. Creo que tocar con la púa paralela a las cuerdas es lo mejor pero si hay un poco de inclinación no pasa nada.
Subir
carlos besteiro
#5 por carlos besteiro el 15/01/2011
Personalmente, he probado de las dos maneras, y se logra un sonido limpio de las dos maneras, cuesta un poco mas pero se logra, si te refieres a como toca Marty Friedman..., ahora me decidí por tocar en paralelo, porque a mí me resulta mas fácil, lo importante es que toques como te resulte más cómodo, no vas a notar más velocidad. Si miras este video te darás cuenta de que no hay ruido, es posible que si utilizas un pedal que reduzca el ruido consigas comenzar a usar esta técnica, espero que te haya servido la info. Saludos.

Subir
migue018
#6 por migue018 el 17/01/2011
ami me suena igual de limpio tanto si toco paralelo a las cuerdas como si toco un poco más inclinado pero al inclinar la pua puedo tocar más rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo