Tocar la guitarra en el ordenador! ayuda

urii_fm
#1 por urii_fm el 20/03/2010
Mirar, intento poder tocar la guitarra en el ordenador, en mis altavozes.
Cuando la conecto con el adaptador, se oya, pero me gustaria ponerle efectos !
El caso es que me he descargado algun programa, y, o no me los lee, o no se como funcionan, ya que selecciono los efectes y se oye igual...

Alguien me podria ayudar ? que puedo hacer ? que programas necesito ?

gracias a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 20/03/2010
Mira en el buscador de esta página "Amplitube" o "Gitar Rig" y allí encontraras todos los detalles. Esos son dos de los muchos programas que puedes utilizar para convertir tu ordenador en un pedazo de amplificador del 15 con miles de efectos.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 22/03/2010
actualmente tienes ya buenos programas y que suenan muy bien segun tus necesidades...

guitar rig 4, amplitube 3, overloud th1, softube etc...

algunos son efectos fx vst y tienes que usar un secuenciador para poder cargarlos, otros tienen version standalone y puedes cargarlos directamente sin secuenciador ni nada...

lo basico es tener una interface de audio con drivers vst decentes para poder trabajar con estos programas...existen los asio4all, pero para probar y tocar estan bien, para grabar ya las cosas se complican mucho con los ruiditos...

overloud th1 para grunge y sonidos muy metaleros es una pasada, softube para blues esta muy pero que muy bien, amplitube 3 tambien suena muy bien pero es un poco puñetero de programar...

quizas el guitar rig 4 sea el que tenga mayor versatilidad, pero tambien chungo de programar al principio, una vez que das con tu sonido y la combinacion que necesitas ya todo es coser y cantar y añadir o quitar efectos a tu gusto...
Subir
urii_fm
#4 por urii_fm el 24/03/2010
ia tengo el asio4all desde hace tiempo, pero continua diciendome no input en un apartado. Yo ya he deducido que deve ser el conector, que le pasa algo, pork sino no lo entiendo... Tengo todos los requisitos que dicen todos que se necesitan, pero sigue sin sonarme en el programa(aunque se oye sin el, solo que si no puedo modificarle el sonido no tiene gracia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo