Tocar Grati$ Argentina

fretsurfer
#1 por fretsurfer el 11/02/2010
Hola! :saludo: hace unos días leí unpost que criticaba que en Argentina solían cobrar para tocar; es cierto, mi banda tuve que pagar unos 500 pesos apra tocar una hora y por suerte lo recuperaron con parte de las entradas vendidas...
Pero ahora, mi pregunta es: ¿Alguien conoce algún lugar donde se pueda tocar por el solo hecho de dar un show e irse? no busco paga, pero si la posibilidad de tocar gratis...:)

F.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 11/02/2010
Pues porque no empiezas tocando en fiestas de tus amigos?? Claro, no será una super sala de conciertos pero los aplausos estan garantizados jajaja, además de esa forma vas agarrando experiencia para cuando comiences a tocar en lugares mas grandes, para mí es una gran forma de emepzar a tocar por el gusto de hacer y sin remuneracion económica alguna.
Subir
kurt_co
#3 por kurt_co el 15/02/2010
Fretsurfer escribió:
Hola! :saludo: hace unos días leí unpost que criticaba que en Argentina solían cobrar para tocar; es cierto, mi banda tuve que pagar unos 500 pesos apra tocar una hora y por suerte lo recuperaron con parte de las entradas vendidas...
Pero ahora, mi pregunta es: ¿Alguien conoce algún lugar donde se pueda tocar por el solo hecho de dar un show e irse? no busco paga, pero si la posibilidad de tocar gratis...:)

F.:brindis:


de q parte de argentina sos , yo soy de buenos aires zarate, y aca esta el consejo de rock en la municipalidad , y tenemos el almacen cultural para tocar , y en las fiestas de primavera y eso en la costanera el consejo de rock arma paraq vayas a tocar , lo bueno es q te juntas con todos los musicos y pone cada uno lo mejor q tiene ( exepto la viola y el bajo eso cada uno usa el suyo igual q los pedales ) , por ejemplo si un loco tiene un ampli marshall y todos los demas tenemos por asi decir uno de 40 el que tiene el marshall lo pone , con la bateria pasa lo mismo ponen las mejores partes de cada uno , y lo mejor de todo , es gratis :P )
Subir
cristianfox
#4 por cristianfox el 21/02/2010
si vos y tu banda toca bien suenan bien y tienen equipo medianamente decente,,,pagas una o 2 veces ,,despues los dueños te llaman , te pagan o te dan canilla libre por tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo