Buenas!
Habia pensado en aprender a tocar el bajo, no dejar de tocar la guitarra pero aprender el bajo y quería saber si me costara poco al venir de guitarra o empeorará las dos cosas. Muchas gracias a todos por adelantado.
Habia pensado en aprender a tocar el bajo, no dejar de tocar la guitarra pero aprender el bajo y quería saber si me costara poco al venir de guitarra o empeorará las dos cosas. Muchas gracias a todos por adelantado.
Responder

más bien lo contrario, más que nada porque abres nuevas puertas en cuanto al instrumento y eso de una forma u otra lo podrás transportar a tu instrumento principal en tu caso la guitarra. Siempre es recomendable tocar algún instrumento ajeno a tu instrumento principal, y más importante te puede ayudar a llegar a ser músico no sólo guitarrista
o al menos esa es mi opinión, que somos muchos los instrumentistas que no llegamos a ser "músicos" plenamente.
así que todas las notas las tienes que meter bien, todas tienen que tener la duración adecuada, todas tienen que sonar al volumen que corresponda... te das cuenta de unas cosas que antes ni te planteabas