Qué toca Chris Martin en el video?

carlitosrayaenlaguitarra
#1 por carlitosrayaenlaguitarra el 30/11/2015
Buenas, soy bastante novato con la guitarra y hay veces en que veo algún guitarrista tocando acordes que ya conozco pero la posición de dedos no me concuerda. Como he conseguido pillar un par de entradas para Coldplay en Barcelona estoy a tope viendo y escuchando cosas suyas. Alguien me podría decir qué toca Chris Martin a partir del segundo 0:25 del video?? Los acordes está claro que son Em, D y Bm pero no me queda claro la posición de los dedos. Tampoco me queda claro lo que hace desde el minuto 2:02 hasta 2:16.

Gracias de antemano por los que van a comentar y saben mucho mas que yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 01/12/2015
¿Qué video?
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#3 por carlitosrayaenlaguitarra el 01/12/2015
Subir
DiegoGearManiac
#4 por DiegoGearManiac el 03/12/2015
Un Mi menor en posición de Re menor (xx2453) o simplificado (xxx453).
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#5 por carlitosrayaenlaguitarra el 03/12/2015
Pero en el segundo 0:25 no toca en la parte de arriba del traste sino que pone les dedos en una posición y esta misma posición usa para los tres acordes solament subiendo en el mastil. Mi menor, Re mayor y Si menor...fíjate usa la misma posición de dedos no?
Subir
DiegoGearManiac
#6 por DiegoGearManiac el 08/01/2016
Yo te decía los acordes que rasga a lo bestia en esos minutos, lo que hace al principio si son los acordes que tu dices, está haciendo esos acordes omitiendo la tercera de cada acorde.

No entiendo a que te refieres con la parte de arriba del traste. Supongo que cuando dices subiendo en el mástil te refieres a que va en dirección al clavijero y eso lo más correcto para que todos nos entendamos es bajar(va hacia graves)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo