Tipos de maderas (distinguir sonido)

makokolo
#25 por makokolo el 24/07/2009
mmm..interesante jaj una cadillac! que estilos vas a tocar¿?
Subir
moonmark
#26 por moonmark el 24/07/2009
De todo... Desde Heavy, Pop, Blues hasta baladitas poperas :oops:
Subir
moonmark
#27 por moonmark el 19/08/2009
makokolo escribió:
jaja oki!!!!!:D
---------------------------------
suerte!!! a por ella!!! espero ver fotos y pruebas de sonido podrias ir haciendo fotos conforme vayas construyendo,venga un saludo!


Los avances los puedes ver en :

Construccion de Guitarra Semi hueca (Chambered Body Tipo LP) - Guitarristas.Info
Subir
makokolo
#28 por makokolo el 01/09/2009
jajaj tio vas lanzao e!! a ver como te queda que tengo hgnas de escuchar como sonara !!!;), animo!
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 01/09/2009
makokolo escribió:
jajaj tio vas lanzao e!! a ver como te queda que tengo hgnas de escuchar como sonara !!!;), animo!


OK, pronto ... Espero ver tus comentarios por la pagina de mi proyecto !!! Todavia tengo un monton de interrogantes!!! :roll:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#30 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 01/09/2009
Hola, espero que el proyecto te salga bien, como bien dicen algunos las maderas son lo mas importante en una guitarra, si la madera transmite bien las vibraciones de las cuerdas el sonido sera contundente y si a eso añades buenas pastillas pues mas aun, ahora las tonalidades que puedes obtener con una y otra madera sun tan bastas como el universo, estoy muy interesado en el resultado de tu proyecto, un abrazo y exitos :brindis:

PD con respcto a lo tuyo Maicro el ASH = FRESNO un saludo! :p

Maicro escribió:
a mi me gustaría saber algo sobre lo que los yankis llaman ash wood, que será en la traduccióncomo madera de ceniza o algo así. Tienen un modelo los de ibanez, el rgt320 que vale 500 pavos más si es de caoba (rgt320z) que si es de ceniza (rgt320q) y no sé por que será aunque claro, la caoba tipo gibson aunque pesa de narices suena también increible. ´Si alguien pudiera comentar algo de la ceniza genial.
Un saludo
Subir
makokolo
#31 por makokolo el 01/09/2009
Ahora ando liado! perio en cuanto puedo me mirare el post mas detenidamente y yas te comerntare!!!
Subir
Concerock
#32 por Concerock el 03/07/2011
Bueno creo que es un excelente tema para quienes vamos aprendiendo cosas nuevas de la guitarra. Gracias por la info!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo