¿Qué tipo de puente preferís?

¿Qué puente preferís?
Tipo Floyd Rose
Tremolo Fender
Fijo
Otros
Votos totales: 322
SeRG Foseck
#73 por SeRG Foseck el 07/11/2012
pinolillo99 escribió:
Fijo. El tremolo y el Floyd Rose son un dolor de cabeza estarlos calibrando y todo es un desmadre..

Creo que eso es falla del guitarrista y no del puente compañero, hay muchos videos con muchos métodos que simplifican el ajuste de un floyd entre ellos hay uno muy bueno de frasco.

Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Master of puppets
#74 por Master of puppets el 08/11/2012
Personalmete yo prefiero el fijo, asi no tengo problemas al hacer bendings ni nada por el estilo, los floyd no mucho me agradan necesitan mucho cuidado (cosa que yo casi no tengo :oops: )
Subir
HellRiff
#75 por HellRiff el 09/11/2012
Puentes Floyd Rose, no puedo vivir sin hacer Squealing, Dive Bombs o Prrrums y eso de hacer ruidillos tirando la palanca al tope de laguitarra soltando las cuerdas y que estas se muevan grotescamente por la falta de tensión (lo mejor de esto es ver la cara de :O que suele poner el público cuando hago esto) :D xD

E dicho esto varias veces, desde que conocí el Floyd Rose nunca más me compraré una guitarra que tenga otro tipo de puente (Ni siquiera Khaler ya que a pesar de ser flotante tiene "algo" que no me gustó)

Saludos!
Subir
felito
#76 por felito el 09/11/2012
Por comodidad un fijo de siempre...pero por ser mas divertido un floyd de calle...que sino!
Subir
Alcesta
#77 por Alcesta el 09/11/2012
Fijo. Nunca me acabe de entender con en floyd de mi ibanez por lo cual la vendí. Aparte ese sustain del fijo es incomparable con un floyd. :)
Subir
Izhtar
#78 por Izhtar el 09/11/2012
igual todo depende de la calidad puente guitarra, yo ando encantado con mi floyd rose que con pastillas de 5 euros me da mas sustain que mi guitarra con puente fijo
Subir
Isaac Prog
#79 por Isaac Prog el 09/11/2012
A mi en lo personal me gustan todo tipo de puente, el fijo, (fixed, gibraltar) no te dan problemas de afincaión y es perfecta para tocar en drop C, D, Eb y con unas clavijas sperzel o schaller te mantienen una aficación perfecta, los puentes tremolo tipo Stratocaster o Wilkinson me gustan para hacer los vibratos y el Floyd Rose (Scheller, TRS, Gotoh, Edge) me gustan para hacer todo tipo de cosas como armonicos, darle un buen rebote, vibratos, etc, aunque debo de confesar que si no lo tienes bien ajustado o con unos buenos muelles o resortes te dan unos problemas de afinación que te dan dolores de cabeza.
Subir
Acerochocobo
#80 por Acerochocobo el 11/11/2012
aunque adroro el floyd, prefiero el fijo por cuestiones tacticas (afinacion)
Subir
Guitar Saber
#81 por Guitar Saber el 11/11/2012
yo prefiero el fijo, por que para lo que toco no necesito floyd, igual seria interesante probarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo