Tipo Gretsch Duo Jet?

masguitarra
#1 por masguitarra el 22/10/2016
Alguien sabe donde acudir para adquirir un kit de guitarra, tipo Gretsch Duo Jet?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marcial606
#2 por marcial606 el 23/10/2016
Es como una "Les Paul", no exactamente igual, pero con puente gibsy ¿no?, la solución parece muy fácil a priori....un kit de les paul, sin los agujeros del puente, y comprar por separado un puente tipo gibsy....
Pero seguro que algún forero más experimentado que yo, te aconsejará mejor
Hay gente en el foro, que hace cuerpos y seguramente, te lo podrá dejar como tu quieras...

:hola:
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 23/10/2016
#2 Gracias. La verdad es que otra opción es ir a alguna alternativa; a otra marca en el mercado que hagan algo similar, pero no es fácil de encontrar, ya que el cuerpo de la Duo Jet es con cámaras (Chambered en inglés)
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 23/10/2016
Lo que buscas es ir a una Duo Jet pero más económica, entiendo yo...

Si lo que quieres es una fiel reproducción, puedes buscar algún luthier que te haga algo parecido, pero no creo que te salga mucho más barata de lo que vale una genuina. Kits de estas guitarras no he visto nunca...
Subir
masguitarra
#5 por masguitarra el 23/10/2016
#4 Sí, yo tampoco he visto ninguno. Lo que entiendo le da ese sonido particular a la Duo Jet es su cuerpo "chambered", que no es el de la Pro Jet. Por ello otra opción es ir a una guitarra similar, y ponerle unas GFS tipo Dynasonic (DeArmond), pero he ahí la cuestión ¿Qué guitarra puede haber así en el mercado?
Subir
fivixx
#6 por fivixx el 25/10/2016
A mi la única opción que se me ocurre es hablar con algún fabricante de Aliexpress y pedirle que te lo envíe sin pintar, o solo la madera, o como tú quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo