Tiny Terror con Vox AC15

phakkito
#25 por phakkito el 14/09/2011
un vox ac30?... saturan a una bestialidad de volumen eso fijo... es su problema y su virtud.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beider
#26 por beider el 15/09/2011
Yo tengo un Dual Terror, y estoy contentísimo con él.
He tenido Marshalls, peaveys, randall, un engl screamer y al final me decidí por la tostadora XD.
2 Canales suficientes, con un pedal overdrive toco sin problemas en un grupo de thrash.
Lo malo es que no lleva loop, pero bueno, al final te vas acostumbrando. Lo único que echo de menos es el reverb.
Subir
messias
#27 por messias el 15/09/2011
phakkito escribió:
un vox ac30?... saturan a una bestialidad de volumen eso fijo... es su problema y su virtud.


Sin embargo, para eso lleva el master, no?

Una pregunta relacionada con el Vox, para que sirven las cuatro entradas? En que cambia el sonido si enchufas en un sitio u otro? Son 4:

- Canal normal: High y Low
- Top boost: High y Low

Y para que sirve conmutar los canales?

---------

Por cierto, para pasar de limpio a distorsion, potes de volumen, como decia Bender!



0:38 :D
Subir
1
marcos_keith
#28 por marcos_keith el 15/09/2011
No no, me referia al Ac15...se que tiene master, pero cumple bien el papel de poder calentar las valvulas a volumenes mas bajos?
Subir
phakkito
#29 por phakkito el 15/09/2011
el master volumen, practicamente no funciona, salvo en el canal top.

Estos crujen por potencia, y con el master, siempre cortamos la potencia.
Si hablamos de limpios OK.. pero sacar distorsion de estos amplis, es volumen 10, o usar pedales.. claro esta.


saludos
Subir
marcos_keith
#30 por marcos_keith el 15/09/2011
Es que es lo que me preocupa, yo no pretendo sacar una distorsion fuerte solo con el ampli, pero lo que si quiero es un sonido por asi decirlo "guarreadete" que no suene a limpio limpio, y lueog ya con el pedal pues regular hasta donde yo vea.
Subir
marcos_keith
#31 por marcos_keith el 16/09/2011
Y bueno, obviamente hablaba de ello refiriendome al top boost, en el clean ya imagino que ensuciar el sonido esta mas complicao...
Subir
messias
#32 por messias el 16/09/2011
Atentos en este video al AC30, el tipo hace pruebas con guitarras de pastillas simples y dobles, tanto en el canal normal como en el top boost, con el master algo mas bajo del 25%



Aqui un video del mismo tipo tocando una cancion con una telecaster, una strato y una les paul. Apreciais la diferencia?

Subir
marcos_keith
#33 por marcos_keith el 16/09/2011
Pues de ser asi tambien con el AC15, a mi hasta me sobra distorsion y todo :D
Subir
FerMetodo
#34 por FerMetodo el 13/01/2012
mi experiencia con el Vox AC15 es muy buena, para distorsión utilizo un HT dual (pedal de Blackstar con dos canales). Con el canal crunch pongo mucha señal de salida (Volumen) y baja la ganancia (gain) así saturo el ampli y suenan las válvulas. Antes tenía la configuración al revés y sonaba bien pero no "sonaba" a Ac15. El otro canal del pedal (high gain) lo uso para los solos con la misma configuración, salida alta y ganancia baja.
Para ensayar va bastante bien de volumen para poder tocar en limpio y para directo microfoneado. Si fuera profesional me iba al AC30, pero para mi situación está muy bien.
Los efectos, reverb y trémolo no los uso, siempre es mejor un buen pedal.
Subir
Izhtar
#35 por Izhtar el 11/06/2012
#21 ps yo lo he hecho igual, mas no se si es mi impresion pero luego de sobre saturar la distorcion del amplificador mas la del pedal, cuando vuelves a usar el canal limpio dle amplificador no suena igual, no se como decirlo suena como lastimado, otra pregunta y para ti que tambien lo has hecho es al subirle el volumen a la guitarra tambien se sube el volumen general, no se puede contrarrestar esto con un pedal de volumen? de modo que solo se gane la distorcion extra sin elevarla el sonido?, es algo mas o menos como lo que pasa en el video de layla que añadieron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo