Mithedhel escribió:Timo Tolkki es una persona honrada y un buen guitarrista que jamás grabaría solos que no puede tocar. Los listillos que critican sin saber no han escuchado un directo de Stratovarius jamás y hay que tener en cuenta que la gente envejece. Si es cierto que no tiene nada que hacer con John Petrucci por ejemplo, pero Tolkki es muy bueno también, un poco de respeto.
Él podría haberse forrado siguiendo con Stratovarius y ahora está ganando una mierda con el nuevo grupo desinteresadamente. El resto de miembros se ha aprovechado de la marca Stratovarius para ganar dinero.
obvio si ya se esta haciendo negocio esto el morbo de la gente decir "voi a ir a ver a stratovarius sin timo houahuhua aver como salen" al saber que ya no esta su buque insignia hacen mas novela y la gente se interesa en ellos D:
Responder
Citar
