Subforo de Hardware
Hola soy nuevo y espero que esto este bien puesto aquí y si no lo está lo podeis mover a donde corresponda...(Pensamiento en voz alta ON: que lo mueva quien le salga de los huevos que yo en realidad me lavo las manos, que para eso estais, para servirme a mi, para que voy a perder el tiempo buscando donde ponerlo...)
Mi duda es que tengo un presupuesto de 17 euros y quiero una guitarra que me sirva para todos los estilos, pero no me puedo pasar de ese dinero porque es lo que hay....
Por favor contestadme a este mail caradura@vayamorro.eggs...es que no puedo estar pendiente del foro y prefiero que me escribais allí
si yo fuese moderador me tocaria mover mensajes cada vez que un nuevo se equivocase,y si no me gustase no lo haria,hay mucha gente que lo haria gratis con mucho gusto,yo en mi caso no por que bien sabe la direccion del foro que yo no seria buen moderador.
yo no considero un sacrificio ni un castigo el trabajo de los moderadores,si ellos aportan con el trabajo de mover hilos y llevar un poco la cosa como ellos consideran que la tienen que llevar,hay otros foreros que se dedican a ayudar,aportar o incordiar,una comunidad como esta se mueve por el trabajo de mucha gente,unos hacen una cosa y otros otra :)mientras haya gente que ponga mensajes donde no corresponden tendra que haber moderadores que los muevan jeejejeje cada uno aporta su granito de arena y eso es lo que mueve el foro.
Tienes que hacerle un bujero con una broca del 9.
Sí, pero antes debes perforar la parte superior con un alfiler muy pequeño,...ya sabes, para que fluya el aire y no salga a borbotones.
Uy, te dejo que tengo las empanadillas en el fuego y se me van a achicharrar
Por cierto, dónde has comprado el aguarrás? Es de litro o de 3/4?