El timo del siglo: Botes de nocilla y Bolsas de patatas

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 05/12/2009
Espero que esto solo pase en mi pais, españa, pero probad a ir a vuestra tienda mas cercana, y comprad una bolsa de patatas fritas de la marca Cheetos, de esas naranjas de forma de fantasma que estan tan buenas, en fin, en realidad deberia decir que NO las compreis, porque por dentro estan LITERALMENTE VACIAS:
Imaginad que dividis la bolsa en 4 partes, en 4 cuartos vamos, el de arriba, la ''boca de la bolsa'' que es donde metes la mano, y no suele estar llena por ahi, ahora bien, las otras 3 partes de arriba para abajo, solian estar llenas, pues ahora NO: El otro dia compre una puta bolsa de esas y solo estaba llena 1/4 DE LA BOLSA, UN PUTO Y JODIDO TIMO! Es decir, solo llenan el culo de la bolsa, y tambien te timan con las ruffles, consejo: Compra paquetes grandes
Otro caso es el de la nocilla: El bote de nocilla es asi como de plastico, y por fuera se ve digamos la nocilla, ya que el plastico es asi como... translucido, o como se escriba, bien, el truco que hacen es que en la parte superior del bote, ponen nocilla por los lados del bote, es decir, pegan la nocilla al bote, para hacerte creer que esta llena, pero la abres y en la ''parte central'' puede llegar hasta el fondo, en fin, estoy empezando a creer que hay crisis....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 05/12/2009
Me he pintado la uña de negro :)
Subir
toni
#3 por toni el 05/12/2009
Menudo timo :shock:
Gracias por el dato, no volveré a comprar más nocilla ni chetos :ok:

olmost escribió:
Me he pintado la uña de negro :)

espero que antes de pintar te las cortaras...
por ahí hay un tutorial sobre como cortarse las uñas de los pies :risa:
Subir
Minimil
#4 por Minimil el 05/12/2009
Toni escribió:
Menudo timo :shock:
Gracias por el dato, no volveré a comprar más nocilla ni chetos :ok:


espero que antes de pintar te las cortaras...
por ahí hay un tutorial sobre como cortarse las uñas de los pies :risa:


Pues yo hace años que compro la de Mercadona... más cantidad a mitad de precio... :D

Toni, ¿puedes dar más datos sobre lo del tutorial? Es que soy torpón y no lo encuentro. Además, me encuentro en la disyuntiva de cortarme las uñas de los pies o llamar para que me barnicen el parquet... :D
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/12/2009
pues es verdad tio,pero no solo pasa con las bolsas de patatas,pasa con las de pipas y un monton de cosas,fijate,hasta las cajas de frenadol cuestan 5 euros y traen na mas que 5 o 10 sobres.

los vendedores se las saben todas y saben que si te dejan la bolsa medio vacia te quedaras con ganas de comer mas y vayas a por otra bolsa ejejeje y asi te gastas mas pasta,
en vez de comer tantas guarrerias haz como yo,come mas fruta,verdura y pescado ejejeje
---------------------------------
Minimil escribió:


Toni, ¿puedes dar más datos sobre lo del tutorial? Es que soy torpón y no lo encuentro. Además, me encuentro en la disyuntiva de cortarme las uñas de los pies o llamar para que me barnicen el parquet... :D


va a ser que no :D tenia derechos de autor y ha sido censurado por la esgay xDDD
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 05/12/2009
Los trasteos son trasteos, en una guitarra marca Nisu o en una Ibanez GM 1879 Desprestige......si uno viene y dice "me trastea la 6ª cuerdas en el traste 8", y luego viene otro y dice "me trastea la 5ª cuerda en el traste 7"...pues yo me cago en todo lo que se menea...."¡¡es que mi caso es diferente, no es la misma guitarra, y no es el mismo traste ni cuerda...no he visto ningún tema parecido!!" repito: me cago en todo lo que se menea :evil:

Gracias Avhko por proporcionar este espacio de desfogamiento, y asi no tener que poner un post nuevo

PD:se me nota que hoy llevo cierto resquemor ¿no?:mad:
Subir
Minimil
#7 por Minimil el 05/12/2009
Eso de que los tenderos se las saben todas es muy cierto... Recuerdo que hace unos cuantos años pillamos al tendero de la esquina comiéndose los Lacasitos de los tubos que tenia para vender... los volvia a cerrar y los vendía como si nada, el muy perro!!!!!!!!! Cada vez que lo comento con mi mermana nos partimos de la risa :meparto:

Pues que le vamos a hacer... voy a tener que llamar al barnizador... :(
Subir
toni
#8 por toni el 05/12/2009
Minimil escribió:
Eso de que los tenderos se las saben todas es muy cierto... Recuerdo que hace unos cuantos años pillamos al tendero de la esquina comiéndose los Lacasitos de los tubos que tenia para vender... los volvia a cerrar y los vendía como si nada, el muy perro!!!!!!!!! Cada vez que lo comento con mi mermana nos partimos de la risa :meparto:

:risa:

Enga con musiquita y todo :D
Subir
Minimil
#9 por Minimil el 05/12/2009
Toni escribió:


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pero creo que en mi caso sería más adecuado llamar a "Cara de Cuero" y que usara su motosierra...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 05/12/2009
Minimil escribió:
Eso de que los tenderos se las saben todas es muy cierto... Recuerdo que hace unos cuantos años pillamos al tendero de la esquina comiéndose los Lacasitos de los tubos que tenia para vender... los volvia a cerrar y los vendía como si nada, el muy perro!!!!!!!!! Cada vez que lo comento con mi mermana nos partimos de la risa :meparto:

Pues que le vamos a hacer... voy a tener que llamar al barnizador... :(

ajajajajaja menudo pajaro estaba hecho el tio,hay que tener la cara dura tio :risa:
-------------------------------------------------------------------------------
este video es mas heavy que el de metallica
Subir
Minimil
#11 por Minimil el 05/12/2009
No sé por que me molesto tanto... ahora que me acuerdo, tengo un amigo callista: se llama Toni y es fan de Metallica. Me parece que voy a hacerle una visita.
Por cierto, vaya ****** de partido el del Barça, no? Para estar aquí escribiendo....

Saludossss

Menos mal que ha marcado Messi....
Subir
David
#12 por David el 06/12/2009
Sí, uñeros. Mis eternos colegas :D

Cómo chilla ese tío. Ni que le estuvieran poniendo la anestesia para operarle de fimosis :leyendo: :(

Lo de las bolsas es algo normal, más viejo que el sol. Cuando yo era pequeño las bolsas de fritos valían 25 ptas. y ahora valen 0.30€ (que son 50 ptas.) y por el mismo contenido sino menos!!!!!!!:shock: Inaceptable :hedicho:

Con la bollería pasa igual. Antes valía como mucho 100 pelas y ahora no encuentras nada por menos de 1€. Cabrones :mad:

:mad:

La solución? Comprar las guarrerías al peso como hago yo :D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo