El timo del siglo: Botes de nocilla y Bolsas de patatas

Adrifersa
#13 por Adrifersa el 06/12/2009
Yo lo que haría en vez de fijarme en el aspecto de los botes de nocilla, que parecen estar llenos.......... sería pesarlos ;). Si te ponen "peso neto: x gramos" y pesa menos, denuncias y listo...

No creo que esas empresas se arriesguen a poner un peso neto falso...

Otra cosa es que sigan usando el mismo envase... pongan menos peso neto... y cuesten lo mismo... ahí están estafando "legalmente" , porque ellos te están diciendo lo que pesa el producto...

Yo... como ha dicho ya uno por arriba... compro la de "Hacendado"... que está casi casi casi igual que la nocilla, solo que sabe un pelín más a avellanas (y yo he sido siempre de Nocilla, Nocilla... no me han valido nunca ninguna otra marca ;))

El tema está en mirar el peso, saber la calidad... y comparar precios...

Las patatas? otra cosa igual... miras las Lays por ejemplo y ves que al apretar la bolsa no se rompe ninguna patata (vamos, que están vacías :risa:) mientras que hay otras patatas fritas que están de muerte, valen menos y traen más :D así que a las Lays les dan por saco :risa:

Lo mismo pasa con los donnuts...

Dos Donnuts = 2,5 euros ??¿?¿?¿?¿
para eso me compro los que hacen en mercadona, o los de otra marca que ahora no te se decir :risa: (creo que Dulcesol) que están casi casi igual... y valen la mitad o menos :OK:

vaya tochaaazos suelto :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k-rlos18
#14 por k-rlos18 el 06/12/2009
Eso de botes de nocilla no tengo idea de que es :roll:

Pero con las papas y los chizitos y todas esas cosas aca en argentina pasa lo mismo, el paquete esta todo inflado re apetitoso y cuando lo abris es puro aire :shock:
Subir
slash-james-kirk
#15 por slash-james-kirk el 06/12/2009
hay algo llamado fruta, el envase siempre esta lleno y sin estafas de medio producto :roll:

enserio, cuanto dinero no gastan en esas porquerias en ves de comer algo realmente util?
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 06/12/2009
slash-james-kirk escribió:
hay algo llamado fruta, el envase siempre esta lleno y sin estafas de medio producto :roll:

enserio, cuanto dinero no gastan en esas porquerias en ves de comer algo realmente util?


¿Estafas en la fruta?....eres el mayor estafado junto a los agricultores
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 06/12/2009
adrifersa escribió:
Yo lo que haría en vez de fijarme en el aspecto de los botes de nocilla, que parecen estar llenos.......... sería pesarlos ;). Si te ponen "peso neto: x gramos" y pesa menos, denuncias y listo...

No creo que esas empresas se arriesguen a poner un peso neto falso...


yo tampoco creo que las empresas pongan menos de lo que tienen que poner,lo que si hacen que es un truco que les he pillao es poner
cuatro patatas,o cuatro caramelos o magdalenas en una bolsa muy grande llena de aire para que parezca mas grande,

si os fijais pocas bolsas de patatas,magdalenas,pipas etc vereis que esten apretadas y llenas,todas estan siempre medio vacias y el resto lleno de aire para hacer bulto en la bolsa para que parezca la bolsa mas grande y asi engañar.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 06/12/2009
En todos los envases de todas las cosas que se venden en un super pone el peso real de lo que compras...la solución es muy fácil...comparar y comparar.....
Cuando las he pasado canutas con dos hipotecas y demás, asi estaba el tema, había que mirar mucho
Subir
frasco
#19 por frasco el 06/12/2009
La verdad que es inconcebible....

Yo el otro ida compré un metro; sí, un metro de esos de medir, y en lugar de un metro me dieron solo 99 cm. Fui a la tienda y le dije que no me parecía justo...
el hombre me explico con una base pseudo científica que debido a la deflaccion producida por la crisis la longitud de onda en el vacío de una partícula que vibre a 734 mHz tambien se habia acortado precisamente en eso, en un cm, que también con el cambio climático la distancia que recorre la luz en 1/299.792.458 segundos era menos que en tiempos de Franco y de ahí que no solo ahora los metros tenían solo 99 cm, sino que además habían subido de precio por el trabajo de tener que cortarlos uno a uno para su venta.
:mad::mad::mad:

Pd.- estoy de acuerdo con el primer mensaje de rubio.
:mad:
Subir
juananblues
#20 por juananblues el 06/12/2009
Todavía me estoy partiendo de risa con el vídeo del uñero.Imagen no disponible
Muy, muy bueno
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 06/12/2009
La gente se piensa que su guitarra está muy bien....vale 400 pavos pero la relación calidad precio es excelente...no le tiene nada que envidiar a una guitarra de gama superior...;eso es porque no han tocado una guitarra buena en su vida...el día que toquen una ¿que es lo que dirán? Y cuando digo tocar, es tocar, tenerla en casa y conocerla, no ir a una tienda y probarla 5 minutos....yo tengo una guitarra que sólo las pastillas (2 humbuckers) valen 250 euros........¿como puedes comparar eso con una guitarra de 400 €?
Esto es de una conversación que tuve con alguien.....:(
Subir
nimor50
#22 por nimor50 el 06/12/2009
Con lo que hay que estar muy atentos es con las fechas de caducidad de los productos que compramos, me ha pasado a menudo, y ultimamente mas, encontrar yogures, leche, patatas fritas y similares caducados, en grandes superficies y en super mas pequeños, pero el contenido, como se decia antes, debe ir reflejado en el envase la cantidad de producto o el peso, lo que pasa es que hacen que parezcan mas grandes, que llamen mas la atencion del consumidor.

Las grandes superficies se han creado para que consumamos mas de lo que realmente necesitamos, entramos y vemos toa esa cantidad de producto, tan bien presentados, que wais, luego resulta que lo mismo esta caducado y dentro entra la mitad de lo que te imaginabas, y ademas tampoco es que necesitabas todo lo que has comprado, como nos torean, y como nos dejamos torear, que pena.

Quien a estas alturas siga pensando que una guitarra de 400 pavos le va ha dar la misma satisfaccion, sonido, calidad, de una de 2000, es porque realmente no se esta enterando de que va la pelicula, intuye un poco de que va el guion, pero poco mas.
Subir
vereision
#23 por vereision el 07/12/2009
Joder, es como el timo de la hamburguesa del McDonalds o el Burguer King, que te la pintan enorme y luego es una puta mierda.
Subir
fergusson
#24 por fergusson el 07/12/2009
Lleva razon todo el mundo en este post... Cada vez mas caro y menos contenido, de esas cosas me gusta el dorito asi que les hago publi gratuita :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo