Me timan en Amazon.

Achtung
#25 por Achtung el 23/02/2022
WashBurn escribió:
Una tía de mi pareja se compró una cafetera nueva, abrió la caja, metió la antigua, la devolvió, y nadie se enteró. Cafetera gratis que le salió.


Vergonzoso.
Subir
5
BERSERKER
#26 por BERSERKER el 23/02/2022
#25 Yo le escupiria en la cara con mucho gusto :aplausos:
Subir
lutop
#27 por lutop el 23/02/2022
Pues yo con Amazon todo han sido buenas experiencias, incluso cuando las cosas se han torcido. No como en otros lados.
Hace un año o asi tuve una experiencia espectacular con una tienda de electrodomesticos. Compre una batidora y me llego rota. Abro caso, fotos, etc,... y me aceptan la devolucion y reembolso. Y vuelvo a comprar una igual, y al recibirla ya veo que me han mandado la misma defectuosa. O sea que recibieron la mala y me la mandaron otra vez. Otra vez devolucion y reembolso, pero esta vez me apunte el numero de serie.
Pues vuelvo a comprar la batidora, esta vez en otra tienda online, un poquillo mas cara. Pues cuando me llega, ES LA MISMA, rota igual , y el mismo numero de serie. Me quede tan flipado que aparte de devolver otra vez la batidora abri una queja en la tienda explicando el caso. Ni caso me hicieron. Supongo que la otra tienda era solo un "marketplace" pero que no tenian almacen y hacian drop shipment.

Con Amazon una vez me llego algo quen no pedi, y cuando llame para devolver, me dijeron que me lo quedara, que les era un problema gestionar una devolucion porque no habia orden en el sistema.
Subir
Rolleig
#28 por Rolleig el 23/02/2022
#1
Hombr, este es Amazon. Tu crees que les importa un pedal de 160 euros?😂😂😂.
Claro que no. Lo van a tirar directamente a la basura como muchos productos devueltos.
Subir
Rafa
#29 por Rafa el 24/02/2022
Hombre yo creo que en esto no hay mala intención. Con el volumen que mueven no creo que la revisión de artículos de menos de X dinero la realicen muy a conciencia. Y lo mismo con las devoluciones. Supongo que les es mas rentable hacerte el reembolso y tenerte contento, en la mayoria de los casos volverás a comprar. Ahora que no revisen una devolución de un artículo de mas de 3000 € (por ejemplo) no me lo creo. Si llega un artículo de ese precio dañado, si podria pensar que hay mala intención. Entiendo que en un producto de precio elevado lo revisarán a conciencia, mirarán el historial de cliente, sus anteriores devoluciones, etcr. O por lo menos, quiero pensar que es así por nuestro bien y por el de su negocio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo