Tierra trágame sobre el escenario

  • 2
Rubén C.
#13 por Rubén C. el 21/09/2020
#12 yo lo entendí así, sin desprecio o maldad alguna...y como un recurso de énfasis, realce o dramatización del relato para hacer referencia a un pueblo muy alejado de dónde vives y por la situación vivida...sin más.
No te preocupes!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#14 por Rubén C. el 21/09/2020
#6 bueno Marcos, eso no es nada, tú no tienes aún tarado showman arlequín con máscara que desmontó el "escenario auxiliar" (por llamarle algo a eso) de la Kominsky para meterse dentro, salir a grito pelado con una tablón casi decapitando a la gente y luego soltar un cañón de confeti ante los atónitos ojos del dueño de la Kominsky...
La imagen del chaval luego con escoba y recogedor barriendo la sala y nosotros comiéndonos la bronca....sin palabras...a veces las performance se van de las manos...

Ojo, hay video de una parte del percal...
Subir
1
noyk
#15 por noyk el 21/09/2020
Hace unos años tocaba en un grupo de versiones de rock, punk y así (Rosendo Platero, La polla...). Un día suena el teléfono y era un tipo para ver si podíamos hacer un bolo el día del Pilar (faltaban tres días). Por lo visto el grupo que iba a tocar no podía al final y como nos conocíamos (yo había tocado con ellos una temporada), nos recomendaron.

Llegamos al pueblo en cuestión, pruebas y demás, todo rodado. Comenzamos, pabellón municipal, público cuarentón... bueno. "Hay poco R&R" - silencio sepulcral, tímidos aplausos, vale, público difícil. "Ellos dicen mierda, nosotros amén" - Silencio absoluto. "Mucha policía, poca diversión" Insultos, hielos al escenario... flipando. Me acerco al organizador que estaba a un lado del escenario para pedir explicaciones (y para decirle que un hielo más y cerramos el garito). Resulta que no se le había ocurrido decirnos que el bolo era para la fiesta... !!! De la guardia civil !!

Conciliabulo, analizamos el repertorio, quitamos unas cuantas y pudimos acabar (y salir vivos)
Subir
5
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 21/09/2020
#14

Muy guapo el tema

+1
Subir
1
Rubén C.
#17 por Rubén C. el 21/09/2020
#15 jajajajajajajjqj osssssssstiaaaaas
Subir
fixia
#18 por fixia el 21/09/2020
Experiencias tengo miles pero pondré algunas chocantes.
Un día en un concierto en Guillena-Sevilla estábamos probando sonido en un pub y entra un tío con la cabeza sangrando, el tío se va al servicio y al momento entra el nota que le sacudió en la cabeza con un bate en la mano, todo muy surrealista, pero decidimos no parar de probar sonido para no dejar eso en silencio y que la cosa se tensase más.

Otra vez en un festival Asturiano estábamos compartiendo cartel con algunos grupos locales y cerrando estaban los Porretas.
A nosotros por sorteo nos tocó tocar los terceros, todo muy bien hasta que a los capullos de los Porretas se les ocurre decir a la organización que ellos quieren tocar en nuestro lugar y que cerremos nosotros que tenían que irse, la organización accede a ello tratándose de quienes eran y cuando terminan de tocar estuvimos esperando a que recogieran todas sus cosas, para una vez terminado irse a la barra en vez de largarse como habían dicho. Mi cabreo fue tal que una vez que salimos a tocar les di las gracias a los Porretas por haber sido nuestros teloneros. El caso es que eso hizo gracia y el periódico Asturiano se centró en nosotros y salió nuestra foto del festival en el periódico en vez de la de los porretas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo