¿Qué, chicos? ¿Cómo teneis el solo? ¿Habeis empezado a sacarlo?
Responder
si soy sincero aun no lo he podido tocar,sigo muy liado con examenes finales,solo me quedan 2 semanas contadas,para poder meterme a ello.
un saludo
Responder
el lunes siguiente ya tendre el tiempo del mundo para poder intentar sacar el solo!!
un saludo
Responder
Bueno, chicos. Como veo que esto no avanza os pongo los patrones escalares por los que debeis moveros en cada solo, ¿ok?
Primer solo:
---------------------------------------------------------------------13--15--17-
------------------------------------------------------13--15--16----------------
---------------------------------------12--14-15--------------------------------
------------------------12--13--15----------------------------------------------
----------12--13--15------------------------------------------------------------
-13--15--------------------------------------------------------------------------
Segundo solo:
-------------------------------------------------------------------12--14--15---
-----------------------------------------------------12--13--15-----------------
---------------------------------------11--12--14-------------------------------
-----------------------------12--14----------------------------------------------
---------------12--14--15-------------------------------------------------------
-12--14--15---------------------------------------------------------------------
Responder
Gracias.
Por patrones escalares me refiero a los 5 patrones de una escala. Estos 2 patrones son de la escala diatónica. No sé si te sabes esta escala, pero en cualquier caso te recomiendo que te aprendas lo antes posible estas 3 escalas: Pentatónica, blues y diatónica. Con estas 3 podrás tocar un sinfín de canciones de muchos estilos.
Responder
buenas...Claudi..podrias echarme una mano al menos con el comienzo del primer solo y luego yo ya lo voy encaminando.,si puedes te lo agradeceria..porque me estoy desesperando ya de que no me salga nada,alguna notas de por el medio si que las he pillado pero el comienzo aun no!
si pudieras te lo agradecería
un saludo
Responder
Hola, jumy.
Ahí va medio solo.
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
|---------------------------------------------------------10-11-10-8-10-8---8-------------------------|
|--------------------------------------------10/--10~~--------------------11—10-8-7-8-7---8~~~|
|-------------7-8-10---8-10-8-7-------------------------------------------------------------10-------|
|10~~8-10-----------------------10-8~~-------------------------------------------------------------|
|-----------------------------------------------------------------------------------------------------------|
Responder