Tierra santa-tabs,gp..

Pasando pantalla
#61 por Pasando pantalla el 08/02/2011
Bien, estais progresando. Dragon el solo inicial con distorsión creo que sería más relajado si lo tocaras con la 3ª y 4ª cuerdas en los trastes del 9 al 12. Sólo es mi opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#62 por dragonslayer609 el 14/02/2011
Que parte va despues de la introduccion acustica del principio que yo puse.... para tocarlo de una manera mas facil,

y la 2º guitarra en que acorde empieza....

Creo que este video es el perfecto para sacarla tal cual. nos ayudara a terminarla a la perfeccion..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jumy
#63 por jumy el 18/02/2011
buenas,perdon por la tardanza,pero temas de examens no em ha dejado pillar mucho la guitarra.

He tocado la cancion con todos los punteos y acordes que hemos sacado y yo la veo bien.

No se que pensais vosotros
Subir
Pasando pantalla
#64 por Pasando pantalla el 18/02/2011
Hola, a los 2. Jumy, espero que te hayan ido bien los exámenes. ¿Has acabado ó aún tienes más?
En mi último post ya dije que estais progresando. Ahora que ya hay 2 vídeos colgados habreis visto el "truco" que tiene la intro. Ya os dije que pensarais que hay 2 guitarras. Je, je...
A mí me suena bien lo que habeis sacado hasta ahora. Si se os traba alguna parte ya os echaré un cable, que yo voy siguiendo el hilo. Sólo os estoy dejando ir de la mano pero igualmente os vigilo. :D
Subir
jumy
#65 por jumy el 19/02/2011
si por ahora han ido bien los examenes,,pero aun me quedan 5 :S para acabar el ciclo de una vez.


Una duda,no hemos sacado ya todos los acordes de la canción?
Subir
Pasando pantalla
#66 por Pasando pantalla el 19/02/2011
Diría que os faltan algunos de los acordes en acústico del inicio de la canción pero sólo teneis que continuar con lo que ya habeis sacado. En cuanto al solo ¿os animais?
Subir
jumy
#67 por jumy el 20/02/2011
mirare el solo a ver que puedo hacer
Subir
dragonslayer609
#68 por dragonslayer609 el 25/02/2011
este finde semana mirare el solo a ver que puedo sacar....

, aunque estaria bien que nos exaras una mano con lo que nos queda de la parte acustica del principio..

saludos
Subir
Pasando pantalla
#69 por Pasando pantalla el 25/02/2011
Aquí teneis la intro completa. A ver qué tal os parece. Recordad que hay una segunda guitarra y aún suenan más notas, pero bueno, son prescindibles. Y ánimo con el solo. Si no podeis, ya veis que os ayudaré.
:bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tierra Santa - Reina de Egipto.doc
Subir
Pasando pantalla
#70 por Pasando pantalla el 25/02/2011
¡Ahí va! Me acabo de fijar en el pdf de la intro de jumy y de los primeros acordes que sacó dragonslayer y coinciden casi casi que nota x nota. Lo que no sacó dragonslayer, y que sí sacamos jumy y yo ahora se parecen bastante. No sé si jumy lo sacó de oído pero yo sí y es lo que me suena que tocan.

Adelante, chicos, que el solo no es difícil.
Subir
jumy
#71 por jumy el 25/02/2011
Claudi escribió:
¡Ahí va! Me acabo de fijar en el pdf de la intro de jumy y de los primeros acordes que sacó dragonslayer y coinciden casi casi que nota x nota. Lo que no sacó dragonslayer, y que sí sacamos jumy y yo ahora se parecen bastante. No sé si jumy lo sacó de oído pero yo sí y es lo que me suena que tocan.

Adelante, chicos, que el solo no es difícil.


gracias claudi,ahora miro lo que has subido.
Hize lo que pude con la intro,hasta donde me alcanza mi oido que es bastante poco.
Subir
dragonslayer609
#72 por dragonslayer609 el 25/02/2011
jumy escribió:
gracias claudi,ahora miro lo que has subido.
Hize lo que pude con la intro,hasta donde me alcanza mi oido que es bastante poco.


Pues segun veo las notas del solo la mayoria estan del traste 12 al 15. desde mas grave a mas agudo(las notas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo