Por qué se tiene en este foro adoración...

Andresglez
#361 por Andresglez el 24/02/2014
#359 Vende la tuya y cómprate una los chinos...
Subir
1
The Luke
#362 por The Luke el 24/02/2014
#361

Mi guitarra principal es una Schecter hecha en China en el 2008. Y me va de coña, no necesito una Les Paul americana de 1500 para tocar.

Si tu si, pues macho suerte tienes, yo prefiero gastarmelos en unas buenas vacaciones
Subir
1
Skimy
#363 por Skimy el 24/02/2014
Lucas escribió:
Sigan pensando que por tener una guitarra de 1500 euros sereis mejores guitarristas. Mientras tanto yo seguire cortandome los dedos viendo al viejuno del tunel de la estacion de Plaça de Sants tocando Jazz y metiendo dedos en una guitarra Academy que no creo que salga mas de 200 euros y tocando como yo solo podría soñar tocar


¿Que tiene que ver habilidad con sonido?
Ese señor que hablas de la guitarra barata no dudo que seguramente toque como los angeles, pero dudo que su sonido sea bueno. Son dos cosas muy diferentes.

Tener un mejor instrumento no te hace mejor guitarrista. Pero ayuda. Un mejor intrumento suele traer mas comodidad y mejor sonido, lo cual te incita a tocar y practicar mas, al menos a mi me ocurre asi. Yo puedo tocar igual con una guitarra barata, pero con mi Tokai flipo cada dia y me tiro horas y horas. Y habiendo probado Les Pauls de menor precio, me han gustado, pero no venderia la mia para pillar una barata jamas y gastar el resto como tu en un viaje. Cada uno gasta su dinero de ocio como quiere y ahi no creo que sea correcto juzgar a la gente por ello.
Subir
2
The Luke
#364 por The Luke el 24/02/2014
Es que yo no juzgo a nadie, al contrario, si ha sonado asi, pido disculpas

El hecho es que el comienzo de este hilo ha sido juzgando de porque tenemos adoracion a los instrumentos baratos, y yo digo que no es el arco sino el arquero...
Subir
dlobo
#365 por dlobo el 24/02/2014
#364 yo creo que lo del arco y el arquero es otra cosa. De hecho ya se ha hablado antes. No juzgamos lo bien que se toca sino el instrumento en si mismo. Ya lo he dicho antes... Pero lo repito. Puede ser que saques un sonido con una guitarra de 500€ que no tenga nada que envidiar a una de 1500€ con un simple cambio de pastillas. Pero el tacto y la construcción es distinto. Siempre habrá alguna excepción, claro... Pero como norma asi suele ser.
Saludos!
Subir
1
Andresglez
#366 por Andresglez el 24/02/2014
Que hay de malo en que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana? Es como el que le gusta andar en bici y se compra una de 3mil euros,aunque no sea contador,es su pasión...y me parece chocante que se critique más aún estando en un foro de guitarristas,cada uno tiene sus preferencias.Como el que se compra un teléfono de 700€ o se va de vacaciones al Caribe.Ese no es el debate.
Subir
Tokai
#367 por Tokai el 24/02/2014
Y en que parte se critica que la gente se gaste lo que quiera?

Por lo demás esto es un bucle sin fin...que cada uno respete lo que o otro disfrute ya sea caro o barato. Tan mal esta ir a restregar a otro que su guitarra es una :boñiga: como que le digan a uno que gastarse el dinero que quiera es un error.

Al final parece que no se pude disfrutar de lo que tengas sin demostrarle a otro que su decisión es peor que la propia.
Subir
3
CREATIVE
#368 por CREATIVE el 24/02/2014
Lo que yo veo es que hay mucha gente que necesita la aprobacion o algo parecido. Tanto que se gastan mucho dinero como poco, pero parece que si no tienen la aprobacion comun, no estan satisfechos o algo asi.

Mientras que hay foreros que tiene guitarras baratas o caras y no entran aqui a pelearse porque creo que les da igual que se sentencie que los que compran caras o los que compran baratas son tontos, porque aunque os parezca raro a muchos, les da igual.
Subir
2
weder Baneado
#369 por weder el 24/02/2014
Si vivieramos y dejaramos vivir seriamos mas felices.
Subir
Esteban Piera
#370 por Esteban Piera el 24/02/2014
erik escribió:
Cualquier fender mex es una buena guitarra disfrutala muchísimo!!

Si es que el problema son estas sentencias por ambas partes. Que no, que cualquier Fender Mex no es una buena guitarra. Hay cada mierda que no debería salir de la fábrica o poner Fender en su pala. De la misma forma que salen instrumentos con muchísima más calidad de la que se espera de su franquicia mexicana. Sin ir más lejos, lo he mencionado en más de una ocasión, mi guitarra es una FSR de un precio superior a los 500 euros (Su PVP sin los descuentos superaba los 700 dólares) y los trastes... ERAN PURAS CUCHILLAS. Otra cosa es que yo mismo lo pude arreglar y ahora tengo una guitarra que me ha dado muchas horas y que con cuatro arreglos que he hecho tengo en mi opinión una buena guitarra. Pero no creo que podáis afirmar esas cosas con tanta determinación hombre...
Subir
Esteban Piera
#371 por Esteban Piera el 24/02/2014
No quiero que parezca lo que no es, pero tu mismo reconoces que no tienes mucha idea de guitarras ¿entonces por qué das esos consejos? ¿Por qué haces test que no llevan a nada si no han sido hechos con rigor?. Espero que no te lo tomes a mal, pero aquí hay gente que procuramos (o intentamos más bien) que exista un poco de rigor en un debate ya de por sí complicado y altamente subjetivo.
Subir
Angel
#372 por Angel el 24/02/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas