Por qué se tiene en este foro adoración...

elmontruolagalleta
#325 por elmontruolagalleta el 19/02/2014
estoy con satchandres, nadie dice que las baratas sean mejores que las de 3000 pavos, pero es normal pensar que una de 500/600 suena cojonuda por lo que vale, imaginaos que con una de 3000 dijeras "coño, por 3000 me esperaba mas", y no es que vaya a sonar mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
~hiDDen~
#326 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
El que ha dicho que una tokai no es lo mismo que una Gibson...
Tu no has probado una tokai japan.por cierto, quizá cambies de opinión si te digo que cuesta 1200 pavos,que es lo que vale la gama Standard,y de ahí para arriba.
(te lo dice uno que tiene una Gibson)
Ah y lo mismo te digo de una Fernandes japan frente una fender
Subir
~hiDDen~
#327 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
Si no fueran iguales que Gibson, con la cantidad de réplicas de les Paul que hay Gibson no los hubiera denuciado para intentar retirar el modelo.
Como ya les paso hace años con orville, réplicas de Gibson tan brutales (dicen que superiores) que ante los intentos fallidos de desmontarlas, decidieron negociar,y poner orville by Gibson en la pala y comvertirlas en Gibson japonesas, para evitar competencia.
Desgraciadamente para Gibson ,hoy en día la publicidad e Internet son tan amplios que tokai se hizo grande,y no le interesa ser absorbida por Gibson,lo único que les quedo fue denunciar,sin éxito,ya que tokai alegó que no era un plagio sino un "tributo"...
(o eso leí por la red,sot un friki XD)
Subir
~hiDDen~
elmontruolagalleta
#329 por elmontruolagalleta el 19/02/2014
a mi me da igual tokai que gibson, yo quiero una como la de adam jones
Subir
~hiDDen~
#330 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
Jajajajajaja
Subir
1
sarabia
#331 por sarabia el 19/02/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Ahora ese debate tiene 239842938 hilos abiertos, y no es este.


Precisamente, sólo he puesto un ejemplo que no pretende sino ilustrar lo absurdo de la comparación...
Subir
sarabia
#332 por sarabia el 19/02/2014
#326 Era un simple ejemplo, dos guitarras distintas no son mismo, para mí es así. Podrá gustarte una más u otra, precisamente, lo que digo es que no me parece que deban compararse. No dudo de la calidad de Tokai en absoluto. No lo decía despectivamente en ningún caso. Simplemente que no podemos comparar, si se prefiere "medir", entre distintas guitarras.

:brindis:
Subir
~hiDDen~
#333 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
Entendí mal, lo siento.
Subir
Vexeta
#334 por Vexeta el 19/02/2014
Para mi que sea tocable y tenga buen sonido es lo importante. Si la diferencia estética entre dos guitarras de la misma calidad hace que una cueste la mitad de precio (por rascada, no por mal trabajo) tengo muy claro lo que hacer. Que tengo 1000 €, me voy a segunda mano de este foro, asi de claro.

Un buen ejemplo:
Subir
duhini
#335 por duhini el 19/02/2014
#334 hombre para esa no necesitas 1000 de segunda mano hay por aquí una por 450 creo recordar y si suena muy bien.
Subir
~hiDDen~
#336 por ~hiDDen~ el 19/02/2014
Pues si,es cuestión de buscar,todos malvendemos cosas a veces,por necesidad o por GAS sólo hay que estar ahí...
Yo he malvendido hoy una pantalla y ayer un combo,jejejeje,pero porque otro me malvende una guitarra, guitarristas . Tiene una especie de economía propia,la pasta y el equipo va rulando de unos a otros XDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas