Siempre he oido que cradle of filth tiene mala fama por hacer un falso black metal. El comentario mas tipico asociado a COF es "al principio hacian buen black metal, leugo hacen basura" o similar. Lo cierto es que a medida que avanza su discografia deja de ser black a ser mas heavy metal en mi opinion, pero no por ello peor. Therion tambien empezo haciendo metal extremo y con el paso de los discos fue cambiando de genero y son sobresalientes.
Yo soy amante del black metal clasico pero he de admitir que COF tiene lo que otros grupos no pueden conseguir en algunos aspectos. Recientemente he estado re-escuchando el Damnation An a Day y me parece muy buen disco. No es black metal 100% desde luego pero no por ello deja de ser bueno. Los riffs son largos, los arreglos no estan nada mal y sobre todo la forma de las canciones me parece genial, no muchos grupos tienen esa ventaja.
¿Que opinais del Damnation An A Day? ¿ A alguien mas le gusta?
Saludos
Yo soy amante del black metal clasico pero he de admitir que COF tiene lo que otros grupos no pueden conseguir en algunos aspectos. Recientemente he estado re-escuchando el Damnation An a Day y me parece muy buen disco. No es black metal 100% desde luego pero no por ello deja de ser bueno. Los riffs son largos, los arreglos no estan nada mal y sobre todo la forma de las canciones me parece genial, no muchos grupos tienen esa ventaja.
¿Que opinais del Damnation An A Day? ¿ A alguien mas le gusta?
Saludos
Responder