Tiendas en Vitoria y San Sebastián?

  • 2
Queensize
#13 por Queensize el 26/08/2014
Gracias por la información! Sí, todo el mundo habla bien de Txirula y la tienda es impresionante. Lo mismo me cojo un bus y me acerco desde Vitoria. Supongo que una vez en Durango podré llegar a patas o en taxi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Enki
#14 por Enki el 26/08/2014
En donosti tienes Musical 72, además de otras marcas sobre todo tienen mucho material de Gibson y Fender, atienden muy bien siempre me trataron de maravilla!!
Subir
Queensize
#15 por Queensize el 26/08/2014
Gracias! He visto que está en el centro, así que me pasaré!
Subir
Orbiter
#16 por Orbiter el 26/08/2014
En Vitoria la tienda de Dorian para reparaciones o arreglos de guitarra está muy bien. Buen trato. En Portal de Gamarra, en un pabellón que hace esquina.

Musical Eduardo, en la calle Fernández de Lezeta, cerca de Beato Tomás. Marcas asequibles y gama media.

Carrión lleva muchos años, pero sus dueñas siempre han tenido un trato seco y ya no cambian. Diría que esperan a la jubilación y luego se cerrará. No lo recomiendo.

En Bizkaia está Txirula, en Iurreta, cerca de Durango. Están en un pabellón muy grande. Muchas guitarras de todas las marcas. Muy recomendable, de lo mejorcito.
Subir
Rotten.
#17 por Rotten. el 26/08/2014
Como bien dice el compañero, yo tampoco recomiendo Carrión en Vitoria, servicio bastante malo.
para mi opinión txirula es la mejor de Euskadi en servicio, trato , material y asesoramiento.
Musical 76 en Donosti también está muy bien.
Suerte compañero.
Subir
rocambole
#18 por rocambole el 26/08/2014
Desgraciadamente, las tiendas de instrumentos de Vitoria no valen gran cosa. Como te han dicho, Dorian está bien y quien lo lleva es luthier, con lo que sabe lo que vende. Pero tanto en Carrión como en Eduardo ni te tratan bien ni conocen el género ni tienen material ni te dejan probar el poco que tienen: típicas tiendas de provincia. Ni te o molestes en pasarte. Txirula es una macro tienda y ahí sí te puedes entretener un rato...
Subir
Queensize
#19 por Queensize el 26/08/2014
Muchas gracias por vuestros consejos, camaradas. Intentaré pasarme por Txirula y Musical 72.
Subir
Pikasuna
#20 por Pikasuna el 11/09/2014
Pequeño aporte:

En Donostia:

LA CABAÑA, en Egia. C/Virgen del carmen n.14 (lateral Iruresoro), tienda de ropa motera e instrumentos musicales. Llevan las marca TOKAI y tienen material de segunda mano. Saben.

Otra en Egia: DIRECTION POP. C/ Ametzagaña, 66. Tienda Mod. Venden guitarras.

En Oiartzun, ROCKMUSIC, en C.C. Mamut (Alcampo). http://www.rockmusic.es/ Venden por internet y tienen tienda física en el centro comercial.

Un saludo.
Subir
Orbiter
#21 por Orbiter el 25/11/2018
Orbiter escribió:
Carrión lleva muchos años, pero sus dueñas siempre han tenido un trato seco y ya no cambian. Diría que esperan a la jubilación y luego se cerrará. No lo recomiendo.


Parece ser que mis palabras fueron advenedizas. Se van a jubilar las dueñas en breve. Tienen material al 50% para liquidar la tienda, pero quedan pocas cosas. Hay amplificadores para liquidar a buen precio, y luego hay accesorios, que mas bien son restos de hace años. Si alguien quiere pasarse por ahí que lo haga. Tal vez los amplis sean lo mas interesantes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo