Hace que no paso 23 años. Allá por los 89/90 me compré mi IBanez Jem 777 y mi Marshall JCM 900 sobre el 91/92... osea que ha llovido. La tienda se llama Carrión música (Vitoria), y a pesar del tiempo creo que aportan solera. Veo que aparacen en google osea que allá seguirán...En Donosti NPI.
Salu2
Responder
Hola! Gracias por el dato. La vi en Google. Las mejores tiendas no siempre son las mejor posicionadas en Google, por eso pregunto a "indígenas". ;-)
Responder
Txirula, es una tienda del carajo, enorme y de buena atencion
Responder
Yo soy de Bilbao, y en aquella época ibamos a Vitoria a "grandes inversiones". Me la recomendaron músicos de renombre de la época...
Responder
Txirula esta en durango, lo cual esta a un trozo de donosti o vitoria, pero tampoco es que eukadi sea muy grande.
Esta bien la tienda, tienes muchas cosas si vas con la idea de gastar pasta.
Responder
En txirula me compre yo la guitarra y es una tienda que esta muy bien y el servicio es muy bueno. De vitoria no esta bastante cerca en coche.
Responder
Carrion sigue abierta en Vitoria.
En Sansebastian Musical 72
En Durango Txirula.
Responder
En vitoria te recomiendo Dorian Guitars. El trato es insuperable y tienen cosas de calidad.
Responder
Yo la mejor tienda que conozco por la zona es sin duda Txirula, me atrevería a decir que es la mejor tienda de instrumentos de toda Euskadi y de parte de la zona norte, tienen un pabellón enorme con todos los instrumentos de todas las marcas y gamas del mercado (de las marcas mas destacadas al menos), trato serio y profesional.
Lo único que está en Durango, Bizkaia, pero por suerte Durango es una localidad muy bien comunicada con todas las provincias y capitales Euskaldunas, no te costara mucho llegar estés donde estés (desde Vitoria se tardan unos 45 minutos en llegar).
Responder