Tiendas- porqué nos mienten?

garymoore
#13 por garymoore el 13/05/2012
A mi tambien me ha pasado, pero suerte de mi padre que me llevo por todas las tiendas de mi zona para elegir mejor, ir con cuidado, porque gracias al precio que hay en internet, puedes negociar lo tuyo con el vendedor.
Subir
Rius
#14 por Rius el 13/05/2012
skimy escribió:
Y si a un vendedor de estos que no tiene ni idea le envian gibson chinas y las vende? Seria un caso digno de estudio
Si eso ya que lo estudie un juzgado :). El proveedor que te meta eso, es un cabrón y supongo que el responsable final, pero la idea es que si te dedicas a algo, sepas un poco de que va tu trabajo, y sepas básicamente lo que estás comprando para luego venderlo.
Subir
Fran Moranta
#15 por Fran Moranta el 13/05/2012
Sin duda, la mejor opcion, antes de ir a una tienda (si no es de confianza) a preguntar.. Es buscar toda la informacion por el foro, reviews y todo eso, porque fiarte de un vendedor.... Es como ir sl casino!
Subir
buzz Baneado
#16 por buzz el 14/05/2012
Hay vendedores fiables, pocos, que estan enamorados de su trabajo. Yo he tenido grandes experiencias en tiendas de USA y en una de Barcelona, pero en general da asquito.
A algunos parece que le haces un favor al comprarle una guitarra, ¿Cómo diablos van a ser buenos y fiables vendedores? Yo lo tengo claro, no eres amable y no respondes a mis preguntas, no te compro.
Recuerdo una anécdota brutal, a un colega no le dejaron probar una Hamer ("Para qué si no la vas a comprar") en una tienda, y el tio tuvo los huevos de comprarla en otra, la misma, el mismo dia, e irse a la primera tienda a comprar un ampli. La cara de bobo del dependiente, para verla, pero más todavia cuando mi querido Sami le espetó "no me quedo con ninguno, suenan como demasiado usados", después de una horita tocando. :tomatazos:
Subir
larryp
#17 por larryp el 17/05/2012
Siendo novato ya tengo varias anécdotas, no quiero imaginar a los que lleven décadas.

A mi viviendo en Madrid pensé que yendo a las tiendas famosas no tendría problema..

A la primera que voy a probar guitarras, en este caso españolas, el tío me las iba pasando de 1 en 1 supuestamente afinadas, toco algunas notas y no lo estaba, luego me trae las que empiezan a ser caras y esas afinadas de puta madre.

Voy a otra menos famosa, las guitarras están puestas para probar libremente, me dejan un afinador, más baratas y mejor selección, adivinad a quien se la compré.

En otra tienda, harto de que siempre se "olviden" de los tickets.

Las que tienen página internet una intenta venderme más caro del precio de su web, tener que enseñarle su pagina en el móvil para que deje de hacerse el tonto..

En alguna que asocian novato con tonto, a ver yo no se tocar pero sé teoría musical, me informo antes de comprar y aunque ahora sólo te compre un ampli de principiante si me tratas bien volveré a por más.


uesta encontrar buenos profesionales, la verdad.
Subir
Rius
#18 por Rius el 17/05/2012
larryp escribió:
A la primera que voy a probar guitarras, en este caso españolas, el tío me las iba pasando de 1 en 1 supuestamente afinadas, toco algunas notas y no lo estaba, luego me trae las que empiezan a ser caras y esas afinadas de puta madre.
Ostias, esta es buenísima!... menudos máquinas están hechos algunos :D
Subir
joaquingranada
#19 por joaquingranada el 17/05/2012
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJA, POR FAVOR SÓLO SE ACEPTAN ANÉCDOTAS VERÍDICAS......
Subir
dnmartin1
#20 por dnmartin1 el 19/05/2012
el mal servicio de algunas riendas ronda lo absudo... hoy mismo una tienda de aqui de mi ciudad ha perdido una venta por no coger el telefono durante 3 dias seguidos, mi colega ha encargado el ampli en otra tienda de por aqui porque ya estaba cansado de llamar para nada...
Subir
Hector Martinez
#21 por Hector Martinez el 19/05/2012
A mi me paso con mi compañero en una tienda, donde tiene una R8 de segunda mano desde hace bastante tiempo expuesta. Preguntamos el precio y el vendedor nos dijo que acababa de llegar esa misma tarde. Tambien nos mostro una traditional nueva que pesava un copon a lo que nos dijo que las les pauls pesadas son las mejores, ahora cuando le dijimos que ya tenemos varias gibson entre los 2, se le quedo esta cara :ups: jajaja. No creo que lo hiciese de malas, solo queria hacernos picar para ver si compravamos.
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 20/05/2012
lo que sí me he dado cuenta es que a la mayoría de tiendas les interesan clientes novatos,para meterles por los ojos lo que tienen en stock.Hoy mismo pasé por una tienda nueva con montón de guitarras expuestas,amplis,baterías y demás instrumentos,que a primera vista te da buena impresión,pero cuando te fijas en las marcas...una fender y cuatro squier,una gibson y tres epiphone,una jackson de 1000 pavos y tres o cuatro de 300, y así sucesivamente.No me parece mal,pero me llevé un chasco.Además que iba buscando unos repuestos de eléctrica y no lo tienen cuando tenían un mostrador lleno de otros repuestos,vamos que me llevé una decepción.No me entretuve mucho porque cuando pregunté a un dependiente,éste no sabía y tuvo que preguntar a otro,lo que me decepcionó aún más.
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 20/05/2012
#22 Yo a las de mi ciudad ni voy, ya se lo que me espera..tienen poco y a precio de oro. Cuando me hace falta algo voy a Sevilla que hay buenas tiendas o internet. Fin
Subir
input-output
#24 por input-output el 14/11/2012
Un dia voy a la tienda de un impresentable (distribuido oficial de una famosa marca de amplis americana para España y Portugal) para probar UN modelo en concreto de dicha marca. Cuarenta minutos despues, sali de la tienda sin probar el ampli en cuestion. Eso si, el impresentable se encargo de darme la chapa durante esos cuarenta minutos, para intentar venderme un par de modelos de otra marca que tenia. Pero ademas de darme la chapa con su verborrea, tambien me la dio con su insoportable forma de tocar (solo toco la guitarra el)

Moraleja: Nunca mas volvere a esa tienda. Fue la primera y ultima vez.

Y despues de mi experiencia alli, he oido a mas de uno y de dos y de diez contar cosas similares del susodicho. Vamos, que se cree que todos somos unos primaveras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo