¿Tiendas online que permitan financiar?

Fatman_1987
#1 por Fatman_1987 el 08/06/2015
Pues eso, ahora que ya tengo un currele a largo plazo y con un sueldo en condiciones, me gustaría darme un capricho guitarrero importante. Y como soy un impaciente y un caprichoso, he pensado comprarme alguna guitarra de nivel, una que puede decir "esta es mi guitarra definitiva".

La pregunta es, ¿qué tiendas online españolas permiten financiar tus compras a varios meses? He estado mirando en Promúsica, y en principio sus condiciones parecen razonables, pero la tienda no tiene la variedad que busco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 09/06/2015
Buen post...yo también me he preguntado varias veces lo mismo...parece q.ya no se.lleva mucho lo de financiar...
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 09/06/2015
Pues yo creo que acabarías antes pidiendo un crédito al consumo en cualquier banco. Con los tipos de actuales del BCE los hay entre el 6% y el 11 % de interés, lo cual no está nada mal. Ni se te ocurra pagar aplazando el pago con tarjeta, ya que rondan por tipos del 24%.

Un saludo.
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 09/06/2015
Es difícil que te financien una compra online. Por curiosidad acabo de consultar las condiciones en Multison, que es la que está aquí cerca y financian, pero si compras físicamente en la tienda, claro. Tienes que llevar DNI, cartilla, etc.
Subir
pentakon
#5 por pentakon el 09/06/2015
En la ume (uniin musical española) tambien financian fisicamente, hasta 2 años sin intereses.Son distribuidores oficiales de gibson españa.NO entiendo por que no divulgan mediante publi estas promo.

Saludos
Subir
Elwood
#6 por Elwood el 09/06/2015
La mayoría de financiaciones,se realizan a través de financieras,valga la redundancia. Musicopolix o Auvisa,trabajan con Cetelem o Cofidis por poner un ejemplo.
http://www.auvisa.com/informacion/preguntas_frecuentes.aspx
http://www.musicopolix.com/es/preguntas-frecuentes
Subir
gopafer
#7 por gopafer el 09/06/2015
Pues mira lo de la ume es interesante, yo a la q he ido te atienden estupendamente y tienen bastantes cosas...
Subir
Fatman_1987
#8 por Fatman_1987 el 09/06/2015
Pues así a primera vista parece ser que sólo Promúsica y Auvisa ofrecen financiación online. El resto solo en tienda física, lo que para mí de momento está vedado, porque no tengo ni tiempo ni medio para transportarme.
Bueno, pero de momento ya tengo lo que quería. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo