Tiendas de instrumentos en Salamanca

nimor50
#1 por nimor50 el 02/03/2009
Buenass, quisiera pediros el favor de si alguien conoce alguna tienda de instrumentos en Salamanca, que tenga buenos precios y esas cosas, tengo que desplazarme el jueves dia 5 de Marzo, para una visita al Hospital y queria aprovechar para comprar cuerdas, puas, algun limpiador y por el estilo, no instrumentos o amplis, si como no conozco Salamanca nada de nada, si hay alguien por hay que me pueda echar una mano se lo agradeceria mucho.
He sacado alguna por internes, pero claramente seria mucho mejor informacion de primera mano.
Es que vivo en un pueblo que la unica tienda que vende instrumentos, vende flautas, y a los madriles cada dia me da mas pereza ir, por lo que aprovecharia la ocasion
Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 02/03/2009
Seguro que si lo ve el compañero Belial Baez te puede aconsejar mejor del tema, al ser el de Salamanca.
Seguro que conoce sitios donde poder comprar material.
Subir
malonsoluis
#3 por malonsoluis el 05/03/2009
Espero no lelgar tarde, pero la que más cerca te queda del Hospital es Musical Iglesias en Avda. MIrat, Al Principio de la calle. Tienen un poco de todo. Saludos.
Subir
nimor50
#4 por nimor50 el 06/03/2009
Gracias malonsoluis, estuve el jueves pasado, y cuando termine en el hospital me fui corriendo para esa que dices, Musical Iglesias, que es la que mas cerca me pillaba, ya que la hora era casi para que estuviera cerrada, y efectivamente estaba cerrada, el mes que viene tengo que volver, espero esta vez que me de tiempo, gracias por la informacion tambien a manu2000, pues le mande un mensaje a Belial Baez, que me contesto enseguida, muy amablemente por su parte, me dio informacion sobre Salamanca.
Son las cosas buenas del foro.
Subir
3z3qu13l
#5 por 3z3qu13l el 06/03/2009
La más potente puede que sea Musical Sánchez Marcos en la Avda. Alfonso IX, 65.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
nimor50
#6 por nimor50 el 07/03/2009
Muchas gracias 3Z3QU13L por la informacion, con plano y todo, muy completa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo