Tiendas españolas con estuches soft case?

makinon
#1 por makinon el 21/02/2020
Hola compañeros, me gustaría comprar para mí bajo un estuche pero me gustan bastante los que son de nylon tipo musicstore, etc.

Sabéis si en Madrid, o en alguna tienda española venden similares? No me quiero gastar una pasta en un rígido pero no encuentro nada blando aquí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
19-24-14-fame-softcase-electric-bass_1_BAS0008530-000.jpg
Subir
Santiago
#2 por Santiago el 22/02/2020
Yo he visto unos parecidos en la tienda Arde Madrid. La verdad que están muy bien
Subir
Telefaster
#3 por Telefaster el 22/02/2020
La marca GATOR tiene unos modelos híbridos bastante buenos... Una mezcla entre estuche rígido y funda acolchada, muy ligero pero resistente a la vez.

https://www.gatorcases.com/products/guitar/instrument-bassguitar/lightweight-polyfoam-guitar-cases/gl-guitar/bass-guitar-case-gl-bass/?lang=es

Supongo que en alguna tienda de MAdrid puede haberlos y si no en alguna de las tiendas españolas que venden online. YouTube uno para una acústica y me pareció fantástico
Subir
makinon
#4 por makinon el 22/02/2020
#3 gracias, esos son el tipo que me gustan, pero es de coña, las tiendas españolas que he visto con estuches similares los venden a 80-90, por ese precio me sale a cuenta pedir a Alemania, aunque prefiera gastar aquí.
Subir
makinon
#5 por makinon el 22/02/2020
Tienen un gator en promoción en gear4music por 47 que está genial, pero me cobran 40 euros de envío, vaya flipados.
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 22/02/2020
Subir
1
makinon
#7 por makinon el 22/02/2020
Gracias, le he escrito a ver, de momento todos los estuches que he escrito por wallapop están vendidos o apalabrados :(
Subir
oneto
#8 por oneto el 22/02/2020
Mira a ver en Bosco, he comprado alguno...
Subir
makinon
#9 por makinon el 22/02/2020
Gracias, lo bueno de wallapop es la cantidad de impresentables que hay, me ha escrito uno de los que lo tenía "vendido" que le han dejado tirado, que si me interesaba y allí he ido, así que ya tengo estuche.

Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2020-02-22-20-27-29-302_com.wallapop.jpg
Subir
Telefaster
#10 por Telefaster el 22/02/2020
Enhorabuena :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo