Tiendas Cort en Barcelona

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 08/02/2008
Mr.Crowley escribió:
Y el trato personal a menudo deja que desear...

El precio suele ser más caro en casi todas las tiendas pero lo que más quema a los clientes es sin duda el mal trato personal.

Puedes ir a Tanne, está cerca de la parada de Metro de Carrilet (Línea 1).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#14 por Mr.Crowley el 08/02/2008
axe72bcn escribió:
Puedes ir a Tanne, está cerca de la parada de Metro de Carrilet (Línea 1).


Julio escribió:
También te recomiendo Tanne, precios dentro de lo que cabe bastante buenos pero es que el trato que recibirás no es comparable con ninguna tienda.


Sabias palabras :D
Subir
dr.serguey
#15 por dr.serguey el 23/12/2010
Suscribo lo de Tanne. Yo fui hace un par de años a comprar precisamente una Cort y puedo decir sin equivocarme que es la tienda con mejor trato. A mi la Cort que compré me salió muy bien de precio (q conste que no tengo nada que ver con la tienda, jeje). De hecho he ido esta mañana simplemente a probar acústicas y me han tratado mejor que cuando voy a comprar algo a tallers.Lo malo es que está en Hospitalet (lo malo almenos para mi, que vivo en la otra punta de barcelona)
Subir
txuso
#16 por txuso el 23/12/2010
No lo dudes,ves a tanne, el trato es el mejor que me han dado, y te aconsejaran bien. Yo he comprado una guitarra y varios pedales. No te arrepentiras.:cool:
Subir
qnarak
#17 por qnarak el 07/01/2012
Tanne..sin duda, yo no llegue a comprar por que finalmente decidi no hacerlo, pero me trataron increiblemente bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo