Tienda física o online

zorzal
#1 por zorzal el 08/12/2009
Buenas,pues quiero comprarme la Squier Strato Standar para tocar en casa y quiero probarla primero en la tienda como es lo normal.El caso es que llamé por teléfono para informarme un poco del precio y me dijeron que sobre 258 euros.Bien,pues la misma tienda online(tiene varias tiendas por la provincia de Barcelona),la misma guitarra me sale por 235 más o menos.Lo que quiero hacer es probarla en la tienda física y luego pillármela en la online que me sale mejor.La pregunta es si alguien ha comprado alguna así por internet y le ha llegado en perfectas condiciones,quintadas,buena acción de las cuerdas,etc...Que no tenga yo que estar tocando la altura de las cuerdas o el puente por ejemplo.Me puedo fiar de comprar así???Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/12/2009
Desafortunadamente en mi experiencia al comprarla online no siempre puede estar bien ajustada, la ventaja que tendrias en la tienda es ver esos detalles y decidir...
Subir
ka1
#3 por ka1 el 28/12/2010
hombre, yo por 20 pavos no me la jugaba :S porque si te toca quintear y ajustar pastillas, no sabes y tienes que llevarla a un taller, ya te clabarán mas, seguro :P

Yo compraría en tienda, siempre y cuando la diferencia de precio sea menos de nose, 70-100 euros.

PD: bonita eleccion ;)
Subir
Selvy
#4 por Selvy el 28/12/2010
zorzal escribió:
Buenas,pues quiero comprarme la Squier Strato Standar para tocar en casa y quiero probarla primero en la tienda como es lo normal.El caso es que llamé por teléfono para informarme un poco del precio y me dijeron que sobre 258 euros.Bien,pues la misma tienda online(tiene varias tiendas por la provincia de Barcelona),la misma guitarra me sale por 235 más o menos.Lo que quiero hacer es probarla en la tienda física y luego pillármela en la online que me sale mejor.La pregunta es si alguien ha comprado alguna así por internet y le ha llegado en perfectas condiciones,quintadas,buena acción de las cuerdas,etc...Que no tenga yo que estar tocando la altura de las cuerdas o el puente por ejemplo.Me puedo fiar de comprar así???Gracias.


es muy simple, vas a la tienda y la pruebas. que te gusta? le dices que te la llevas y cuando vayas a pagar yte diran un precio y tu te haces el sorprendido, le dices que la vistes en la web a tal precio y que la quieres a ese sino no tye la llevas, que venias a por esa y por ese precio...veras como te la dan a ese precio,te lo digo que a mi me ha pasado lo mismo y me dijeron: ahh si, es que bajamoos el precio hace poco y la no lo actualizamos, te lo ponemos a ese.

:saludo:
Subir
Rius
#5 por Rius el 29/12/2010
selvy escribió:
es muy simple, vas a la tienda y la pruebas. que te gusta? le dices que te la llevas y cuando vayas a pagar yte diran un precio y tu te haces el sorprendido, le dices que la vistes en la web a tal precio y que la quieres a ese sino no tye la llevas, que venias a por esa y por ese precio...veras como te la dan a ese precio,te lo digo que a mi me ha pasado lo mismo y me dijeron: ahh si, es que bajamoos el precio hace poco y la no lo actualizamos, te lo ponemos a ese.

:saludo:

Si es de la misma tienda online, completamente de acuerdo. No creo que te vayan a poner ninguna pega.

De todas formas, si se atascasen en que no te lo bajan, y si no sabes o no tienes ganas de andar ajustando la guitarra, por 23 no te merece la pena probar suerte, porque las probabilidades de que la guitarra venga ajustada bien, o a tu gusto, son bajísimas/casi nulas. Piensa que como la tengas que llevar luego a que te la dejen como quieras, por poco que le hagan fácil que te metas en 30 euros.

Resumiendo, compra en tienda física, aprietales con el precio y en cualquier caso, que te la dejen ajustada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo