Tiempo

maserantes
#1 por maserantes el 25/01/2014
Hola. :saludo:

Hay días en los que uno no está para demasiada caña y no sabe muy bien cómo expresarlo . Así que lo mismo así me quedo a gusto y todo... :rolleyes:

Además, tampoco os va a aburrir :dormido: mucho porque no debe llegar al minuto y medio.

Nada, que si tenéis un rato (corto) que perder... aquí estamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiempo.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 25/01/2014
Joer pues si llego a saber que este es un día de esos que no estas para mucha caña no te mando eso jajajaj,

Bueno, el tema me mola mucho, ya sabes que el piano me encanta, y las guitarras molan mucho, te ha quedado una composición muuuuuuuuuuuuuuy bonita, es por ello que me llena de orgullo y satisfacción obsequiarle con una manopla verde
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 25/01/2014
#2 Llevo todo el día desesperado con la boca. Así que intenté relajarme un rato haciendo algo tranqui.

Me congratula que te guste socio

Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 25/01/2014
Pues tiene un aire tristón y melancólico que tira para atrás... pero la música también nos sirve para sacarnos fantasmas y penas de los adentros.

Bonito tema, maserantes.
Subir
fan333
#5 por fan333 el 25/01/2014
Bues si segun tu esto es que perdamos el tiempo..me encanta perderlo así......Dura mas de lo que dices.....será por que lo he escuchado diez veces?
Hoy yo tambien tengo de esos dias baladistas y la verdad es que me ha encantado..Hay dias en los que la caña hay que guardarla en el cajon para cuandop llegue el momento......
Enhorabuena Mase..y gracias por este regalo para los oidos del alma..... :ok: :ok: :ok:
Un saludo
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 25/01/2014
Marcos Contel escribió:
Pues tiene un aire tristón y melancólico que tira para atrás... pero la música también nos sirve para sacarnos fantasmas y penas de los adentros.


Estuve a punto de dedicársela al cirujano maxilofacial que me operó el jueves... pero no tenía cuerpo ni para eso. Así que de ahí lo del aire tristón y melancólico (luego dice mi mujer que soy un soso, claro)

Marcos Contel escribió:
pero la música también nos sirve para sacarnos fantasmas y penas de los adentros.
Tú lo has dicho Marcos.

Gracias por la escucha y el comentario socio.

:amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 25/01/2014
fan333 escribió:
Bues si segun tu esto es que perdamos el tiempo..me encanta perderlo así......Dura mas de lo que dices.....será por que lo he escuchado diez veces?
:) Muchas gracias socio

fan333 escribió:
Hoy yo tambien tengo de esos dias baladistas y la verdad es que me ha encantado..Hay dias en los que la caña hay que guardarla en el cajon para cuandop llegue el momento......
Enhorabuena Mase..y gracias por este regalo para los oidos del alma....
Joer amigo, con comentarios así me sacas los colores :sonrojado:

Gracias y un abrazo. :amigos:
Subir
fan333
#8 por fan333 el 25/01/2014
Por cierto..no sabia que te habian metido mano.....Pues si debe de joder..piensa que dentro de poco vas a estar comiendote unos buenos torreznos ricos ricos....
Mejorate socio...y aprovecha cuando te de el ataque de locura para componer..Edgar Allan Poe escribió sus mejores obras cuando estaba bajo los efectos del Delirium Tremens...... :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 25/01/2014
#8 jaja. Llevo liado con esta historia desde julio. Ahora me toca esperar 4 meses y dar el último paso.

Gracias socio :okis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 25/01/2014
Tengo que confesar que a mi estos temas melancólicos me gustan mucho, si es que en el fondo soy un sentimental. Como con muchos de tus temas me he quedado con ganas de más, pero lo escuchado merece un buen manotazo. No sabía lo de la operación, espero que todo vaya bien. Ahora hablamos.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 25/01/2014
#10 Yo soy muy de temas melancólicos también.

Me alegra que te guste amigo. Gracias :amigos:
Subir
iose
#12 por iose el 25/01/2014
Maserino, probico mío, a ver si se te pasan las malarias, ya queda menos...
La música es medicina: te saca lo de dentro, y te alivia el peso. :enfermera:
Mu bonico el tema, mase, lleno de melancolía y sufrires. Te manopleo, y te deseo pronto alivio :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo