Tiempo

bripac
#13 por bripac el 25/01/2014
Amigo toda musica tiene su momento y todo momento tiene su musica...........el simple hecho de componer ya tiene su merito y a mi lo que he escuchado me gusto........ y disfrute escuchando

muy bueno ........un saludo y que tu mejora sea rapida
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 25/01/2014
Pues te ha quedado muy bien (vuelta al estilo maserántico 100%).
Para que tengas una recuperación más alegre, aquí te dejo un regalo. Disfrútalo.

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3704682449_c5327beb0f.jpg
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/01/2014
#12 Ya ve hermana. Luchando contra los malestares me encuentro :piloto_loco:

Se agradece tanto su visita como los ánimos. Casi no me envíe a su sobrina para cuidarme que me la lían en casa :colleja:

Un abrazo amiguete :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 26/01/2014
#13 Muchad gracias Bripac. Te agradezco tus palabras sobre todo sabiendo lo distinto que es este mundo ganimediano con el tuyo rockero ;)
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 26/01/2014
#14 De vez en cuando tengo que volver al redil que si no me quitan en trono en la otra galaxia.

Gracias Angelito :amigos:


PD1. Fray Capullo :colleja:

PD2. Un abrazo ;)
Subir
lukater
#18 por lukater el 26/01/2014
dicen los sabios que la música alegra el alma, deseo que la buena música que solo tú nos obsequias para deleite de nuestros oídos, te sirvan como alivio y que por descontado te mejores y estés mucho mejor.Yo tambien soy muuuuuu melancolico, abrazotes y venta pá arriba monarca que esto no es nada sin tú presencia y tus animos.
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 26/01/2014
Buen tema te ha salido maserantes, ya en tu linea otra vez :D espero que te mejores pronto :amigos:

+1 :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
1
Edu
#20 por Edu el 26/01/2014
Por las primeras notas pensé que ibas a hacer un tema , de estos de B.S.O. que te llenan de melancolía.
Pero cuando a entrado la batería , todo a empezado a trasladarse a la dimensión que nos tienes acostumbrados.
Es impresionante lo que hace tu música. Jamas hubiera pensado en escribir esto. :D
Te llevas una verde y un saludo.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 26/01/2014
Creo que has conseguido transmitir lo que querías transmitir en este tema. :ok:

Espero que vaya bien lo tuyo, Miguel, manopla y abrazo, compa!! :amigos:

:brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 26/01/2014
lukater escribió:
dicen los sabios que la música alegra el alma, deseo que la buena música que solo tú nos obsequias para deleite de nuestros oídos, te sirvan como alivio y que por descontado te mejores y estés mucho mejor.Yo tambien soy muuuuuu melancolico, abrazotes y venta pá arriba monarca que esto no es nada sin tú presencia y tus animos.


Gracias por el continuo apoyo Lukater. Tú eres de los que siempre están ahí prestando orejas y dando ánimos a todos los que subimos nuestras historias por aquí. A ver si algún día te animas tú y te devolvemos las manoplas.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 26/01/2014
heavyfan escribió:
Buen tema te ha salido maserantes, ya en tu linea otra vez espero que te mejores pronto
Me alegra que te guste socio. Muchas gracias (algo mejor vamos, esto siempre es cuestión de días)

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 26/01/2014
Edu escribió:
Por las primeras notas pensé que ibas a hacer un tema , de estos de B.S.O. que te llenan de melancolía.
¿De esos tipo película del domingo en A3, donde matan a toda la familia de un pobre crío al que no le queda más remedio que crecer convertido en un asesino sistemático? :russian_roulette:

Edu escribió:
Pero cuando a entrado la batería , todo a empezado a trasladarse a la dimensión que nos tienes acostumbrados.
Es impresionante lo que hace tu música. Jamas hubiera pensado en escribir esto.
:risa: :risa: Te estás jugando ser liado para una de esas cosas marcianas en las que van cayendo uno tras otro los más serios guitarristas de este foro.... :diablo:

Gracias Edu. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo