Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

maserantes
#49 por maserantes el 21/03/2015
Marcos Contel escribió:
Enhorabuena, Doña Moderadora y sr. Maserantes.
Mil gracias sr. Contel :gracias: :gracias:

Marcos Contel escribió:
Un trabajo magnífico por ambas partes
:sonrojado:

Marcos Contel escribió:
La base muy sugerente, y es cierto que cuesta averiguar la autoría en esta ocasión. Aunque sobre el minuto y medio empiezan a aparecer cosas rarunas que ya desvelan al autor
Vaya, otro que me ha pillado :smokie:

Marcos Contel escribió:
La melodía me ha gustado muchísimo y encaja a la perfección acabando de crear ese ambiente entre épico y viejuno (a mí también me han venido a la cabeza imágenes de un western como a Don José Andrés o, un de duelo galáctico )
Si que es buena, si. Y es cierto que tiene un aire de diálogo, duelo,...

Gracias caballerete. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 21/03/2015
Paulino escribió:
Bien, ya tenemos una soldado más abducida y reclutada para la causa ganimediana, y encima esta es oficial que cuenta ya con rango y galones de moderadora
Para que la invasión sea efectiva hay que atacar también al alto mando, no lo ovides capitán Paul. :super_icono:

Paulino escribió:
Pues ha quedado de lujo, menuda colaboración, base muy buena y Mi con un nivelazo con esas guitarras.
Nivelazo de doña Mi, tú lo has dicho socio.

Un fuerte abrazo y mil gracias (como siempre) Paulinovich :amigos:
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 21/03/2015
anchelico escribió:
Vaya colaboración maja e inesperada ¡qué callado lo teníais!
Si quieres mantener un secreto lo mejor es que no se digas a nadie (era algo así ¿no? :risa: )

anchelico escribió:
Atreverse con una base de Miguelito tiene su mérito (sé de lo que hablo) y aunque ésta era "medio normal", la amiga Mi lo ha resuelto con solvencia
La verdad es que llevas unas cuantas, si. Pero debéis saber que no se ha quejado ni una sola vez... así que mira si es valiente nuestra amiga. :guitarrista:

Thanks Angelito.
Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 22/03/2015
graceland escribió:
La base es muy buena, como era de esperar, con mucha fuerza y Miércoles ha sabido darle lo que necesitaba, como también era de esperar porque siempre ha demostrado buen gusto. Buena base + Buen gusto tocando = Temazo, no falla. Enhorabuena a ambos.


Amigo Graceland, nos sacas los colores. :sonrojado: La verdad es la base podrá estar mejor o peor, pero una vez que sumas el solo de Mi mola un cerro.... Mil gracias tron

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 22/03/2015
j-zero escribió:
Esos mensajes del mas alla, sabes que si los abres ya estas abducido
:diablo: :meparto: :diablo:

j-zero escribió:
que decir, me ha gustado esta fusion-colaboracion-abduccion , desde la base hasta el solo, incluso se me ha hecho corta .
Venga, no se hable más, considérate liado para una de 45 minutos :D

Gracias gran zerete.

Un abrazo socio :amigos:
Subir
Miercoles mod
#54 por Miercoles el 22/03/2015
Marcos Contel escribió:
Enhorabuena, Doña Moderadora y sr. Maserantes.
Un trabajo magnífico por ambas partes.

La base muy sugerente, y es cierto que cuesta averiguar la autoría en esta ocasión. Aunque sobre el minuto y medio empiezan a aparecer cosas rarunas que ya desvelan al autor

La melodía me ha gustado muchísimo y encaja a la perfección acabando de crear ese ambiente entre épico y viejuno (a mí también me han venido a la cabeza imágenes de un western como a Don José Andrés o, un de duelo galáctico )

Felicidades por el temazo a ambos. Me ha gustado mucho.

Abrazos


Muchísimas gracias Marcos!! Esa sección le delata :D

:sonrojado: gracias... Igual esa sensación que os viene es por los ligeros paneos a derecha e izquierda que lleva la sección central :)

Pues nos mola que te haya gustado! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#55 por Miercoles el 22/03/2015
Paulino escribió:
Bien, ya tenemos una soldado más abducida y reclutada para la causa ganimediana, y encima esta es oficial que cuenta ya con rango y galones de moderadora
Pues ha quedado de lujo, menuda colaboración, base muy buena y Mi con un nivelazo con esas guitarras.
Bien hecho, verdes para cada uno


Jajajajaja :risa:

Muchísimas gracias Paul!! Eso es que Mase se lo ha currado a base de bien :) Una alegría que te haya gustado!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#56 por Miercoles el 22/03/2015
anchelico escribió:
Vaya colaboración maja e inesperada ¡qué callado lo teníais!
Atreverse con una base de Miguelito tiene su mérito (sé de lo que hablo) y aunque ésta era "medio normal", la amiga Mi lo ha resuelto con solvencia

Un manoplazo bien merecido para cada uno.

Besicos y abrazos


Muchísimas gracias Anchel!! A mi también me pilló de sorpresa cuando me propuso colaborar aquel jueves :D Muchas gracias ;)

Mola que te haya gustado! :)

Besillos! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#57 por Miercoles el 22/03/2015
graceland escribió:
La base es muy buena, como era de esperar, con mucha fuerza y Miércoles ha sabido darle lo que necesitaba, como también era de esperar porque siempre ha demostrado buen gusto. Buena base + Buen gusto tocando = Temazo, no falla. Enhorabuena a ambos.


Muchísimas gracias Graceland!! :oops: nos estáis sacando los colores, pero totalmente en serio... :) A Mase le ha quedado la base genial, y súmale las facilidades que me fue dando, qué paciencia :D

Bonitas palabras... joer... :oops:

Encantados de que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#58 por Miercoles el 22/03/2015
j-zero escribió:
Esos mensajes del mas alla, sabes que si los abres ya estas abducido... , Maserantes ya va a por los "Moderatrix" y que decir, me ha gustado esta fusion-colaboracion-abduccion , desde la base hasta el solo, incluso se me ha hecho corta .

Os administro un point respectivamente


Muchísimas gracias J-Zero!! jajaja :D Mola que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
grar676
#59 por grar676 el 23/03/2015
que sorpresa de colaboración.

Las guitarras le caen a la base como anillo al dedo.Digamos que a sido algo reciproco,pues la base(màs bien su autor material)se ha portado pero que muy bien contigo :okis:

Un saludo.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#60 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
:musica: :musica: :musica:

temita marca de la casa, esta vez más rockero, y muy bien acompañado por Miércoles, se ve que le ha cogido muy bien el punto :bien:

enhorabuena a ambos, os ha quedado fetén :palmas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo