Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

Miercoles mod
#1 por Miercoles el 16/03/2015
Hola chavales!!

Esto empezó un jueves en que me llegó un mensaje... y... y... y ya sabéis cómo funciona :D

Mase me propuso colaborar :) Muchísimas gracias por querer contar conmigo (y por la paciencia, ya sabes :D ), y por hacer esta base, por el buen humor del proyecto, por facilitar las cosas (nunca había hecho algo así)... Que ha sido una gozada, vamos, un abrazo enorme :)

Esperamos que os guste :)

Un abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Thursday Rock.mp3
Subir
17
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 16/03/2015
Como siempre digo, si no fuera por las colaboraciones ya no estaría por el foro.

En este caso, además, la víctima es moderadora.. Así que debe puntuar doble :D


Todos lo sabéis y no hace falta que lo diga pero Mi es un encanto de persona

Para mi ha sido un placer y honor esta colaboración.

Procedo a la manopla.

Un abrazo socia :amigos:
Subir
15
So&So
#3 por So&So el 16/03/2015
Oye, ustedes vuzotro..., que no veo el enchufe para orilo, aqui no sale nada ¿?. ¿Habeis subido la pista?. Es que con el cachondeo igual se os ha olvidado :jajajaja:

Si haceis el favor de volver a ponerla. Muchas gracis. Y seguid con ese humor que os caracteriza.

Mase, ¿que tal por Ganímedes?... :super_icono:

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 16/03/2015
Aqui no se libra nadie de las garras del :diablo: Mase, ni chicos, ni niños, ni mujeres ni viejos, todo aquél que no tenga la marca de la bestia no puede comprar ni vender (Apocalipsis de Gaminedes).

Pues la verdad es que te ha preparado una base coherente y entendible, porque el amigo mase prepara cada cosa :borracho:

Bueno, ya en serio, la base es genial, y esa guitarra ha quedado encastrada a la perfección sobre la misma, sendos manotazos os aplico :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 16/03/2015
So&So escribió:
Oye, ustedes vuzotro..., que no veo el enchufe para orilo, aqui no sale nada ¿?. ¿Habeis subido la pista?. Es que con el cachondeo igual se os ha olvidado


Juan, si clicas sobre el tema te da la opción de descargarlo :okis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 16/03/2015
Un dedazo verde.

Muy buena colaboración.
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 16/03/2015
Muy buen temilla a salido compas, la base como siempre, muy buena y la guitar muy bien puesta :aplausos: Enhorabuena a ambos!! :amigos:

+1 para los dos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 16/03/2015
Se amplía la lista de abducciones, jejeje... :D

Enhorabuena a los dos, os ha quedado una colaboración muy curiosa, en la que se aprecia el sello personal de ambos. :bien: :musica:

Manopla por duplicado, un abrazo amigo Mase, un besote amiga Mi. :amigos::amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 16/03/2015
Tiene su truco esta base maserántica, esos cambios bruscos de tonalidad y compás... no era nada fácil y lo has resuelto con nota, Miercoles! Mano verde para los dos, claro!
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 16/03/2015
Me encanta escuchar las colaboraciones de los compañeros del foro. La sensación que percibo es que Miercoles que es rockera tirando a heavy y Maserantes que le gusta un poco más la música, quizás no tan dura. Pues en esta base han llegado los dos a un término medio, en la música, de entendimiento total.

Me ha gustado esta colaboración de los dos. Manopla a lo Hulk para ambos.
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 16/03/2015
maserantes escribió:
Como siempre digo, si no fuera por las colaboraciones ya no estaría por el foro.

En este caso, además, la víctima es moderadora.. Así que debe puntuar doble


Todos lo sabéis y no hace falta que lo diga pero Mi es un encanto de persona

Para mi ha sido un placer y honor esta colaboración.

Procedo a la manopla.

Un abrazo socia


:D jajajaja :sonrojado:

Ha molado mucho, Mase :)

Te di el masuno que te corresponde, un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 16/03/2015
So&So escribió:
Oye, ustedes vuzotro..., que no veo el enchufe para orilo, aqui no sale nada ¿?. ¿Habeis subido la pista?. Es que con el cachondeo igual se os ha olvidado

Si haceis el favor de volver a ponerla. Muchas gracis. Y seguid con ese humor que os caracteriza.

Mase, ¿que tal por Ganímedes?...

Saludos.


Hay algo que ha fallado, pero, como comenta Luisito más abajo, se puede descargar. A ver si se puede solucionar para que salga el minirreproductor, gracias So&So :)

luisito escribió:
Juan, si clicas sobre el tema te da la opción de descargarlo


Gracias Luisito :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo