Thursday Rock (Maserantes & Miercoles)

maserantes
#37 por maserantes el 19/03/2015
eddietrooper escribió:
Tiene su truco esta base maserántica, esos cambios bruscos de tonalidad y compás... no era nada fácil y lo has resuelto con nota, Miercoles! Mano verde para los dos, claro!


¿Cambios, qué cambios? :perdon: :meparto:

Tienes razón Eddie . Si me toca a mi ponerme a solear encima de la base tiro la toalla. Y para ser su primera abducción, Mi ha salido por la puerta grande.

Un abrazo y gracias por pasar. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#38 por Miercoles el 20/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Muy buena la colaboración! La base está bastante alejada de lo que el señor Maserantes nos tiene acostumbrados, al menos a mí en estos últimos 10 meses que suelo postear. En esta ocasión has dejado las constelaciones y has tirado por un estilo más "pegado a la tierra" que se nota ya en la intro con una batería rock y la entrada del bajo a corcheas. Con esto no se puede fallar. Luego hay otras partes que te delatan como a mitad del tema con esas guitarras lejanas que le dan el toque distintivo. Aunque con dificultades, creo que habría reconocido tu base en una cata a ciegas jeje!

Y las líneas de Miércoles fantásticas. Cuando el tema no viene acompañado de imágenes como es el caso uno tiende a montar en la cabeza su propio videoclip y en este caso esa melodía que acompaña a la base al comienzo y que se repite a lo largo del tema jugando con los cambios me ha recordado a escenas de algunos western, en concreto a esos duelos en la plaza a mediodía. Tiene un cierto aire de desafío que interpretados con una trompeta no habría desentonado en una versión moderna rodada por Tarantino. Buen detalle el atacar las cuerdas en paralelo en alguna parte (0:52, 2:05) para forzar la distorsión. Buen trabajo!


:shock: :D

Muchísimas gracias José Andrés!! Cierto, se ha currado una base más rock, pero sigue siendo reconocible :D

:sonrojado: Qué buenas palabras... :) (me gustan mucho las pelis de Tarantino y sus bandas sonoras)

Nos alegra que te haya gustado, un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 20/03/2015
Granuja escribió:
Me encanta escuchar las colaboraciones de los compañeros del foro. La sensación que percibo es que Miercoles que es rockera tirando a heavy y Maserantes que le gusta un poco más la música, quizás no tan dura. Pues en esta base han llegado los dos a un término medio, en la música, de entendimiento total.


Ahí tiene razón la nueva abducida Mi, a los dos nos gustan Ramones :D

Es cierto que yo no soy muy heavy (lo fui, como todos, de joven) y tal vez por eso el tema está en un camino a medias entre una cosa y otra.

Nos alegra que te haya gustado Granuja.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 20/03/2015
CarlosOchenta escribió:
Qué razón tenéis los dos!!
Tanto Miercoles como Mase, de lo mejorcito del foro para lo que sea!!!!

Os ha quedado una colaboración divertida y fresca, enhorabuena a los 2 y manotazos y besos tambien


Muchísimas gracias Carlos!! :sonrojado: Vosotros tampoco os quedáis atrás, eh? :)

Mola que te haya gustado :)

Besillos! :amigos:
Subir
maserantes
#41 por maserantes el 20/03/2015
Thorin escribió:
Muy bueno compañeros!!! Me gusta tanto la base, como como se ha movido Miercoles sobre ella....genial!!


Mil gracias Thorin. La verdad es que Mi debería prodigarse más con cosas propias ¿verdad? Lo sabe hacer y muy bien.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 20/03/2015
fan333 escribió:
Joer..cuado el Monarca saca el lazo,estas muerto..menos mal que es soportable el chaval y sus bases de lo mas divertidas ( yo al menos he disfrutado siempre con ellas) .. ..Eso si..a rezar para que te toque algo no excesivamente raro...En esta ocasión la base tiene ritmo,se nota que llega la primavera y el acompañamiento guitarril a la altura... ..Recomendaciones....Biodramina para el mareo y un poco de Reiki.. ....la creatividad no se la quita nadie,pero hace que te exprimas...así que bien merecidas tienes unas vacaciones, Mi....
Manoplita para la pareja....


Muchísimas gracias Fan!! jajajaja :D Pensaré lo de las vacaciones :D

Nos alegra mucho que te haya gustado! :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#43 por maserantes el 20/03/2015
PLAYGUITAR escribió:
Mis comentarios suelen ser sinceros (y un poco toca-pelotas) incluso si creo que puedo aportar algo lo digo.


A ver... si siempre decimos a todo que nos gusta mucho, vamos dejando manoplas verdes por ahí a cualquier cosa que se suba... pues deja de tener sentido.

Y si además, tu crítica es no solo constructiva sino educada, pues se agradece. Al margen de mis limitaciones que creo que están claras en cada tema que subo.

Al margen de eso, para mi ha sido un placer colaborar con Mi especialmente sabiendo que era la primera vez que se metía en un tinglado de estos.

Gracias. Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#44 por j-zero el 20/03/2015
Esos mensajes del mas alla, sabes que si los abres ya estas abducido... :transformacion: , Maserantes ya va a por los "Moderatrix" :shock: :D y que decir, me ha gustado esta fusion-colaboracion-abduccion :aplausos: :aplausos: , desde la base hasta el solo, incluso se me ha hecho corta .

Os administro un point respectivamente :si:

:amigos: :saludo: :saludo:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 21/03/2015
satchandres escribió:
Un tema que destila frescura y optimismo. Los cambios quedan muy chulos y le dan dinámica.
Muchas gracias satchandres, nos alegra que te guste.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 21/03/2015
José Andrés Sanz escribió:
Muy buena la colaboración! La base está bastante alejada de lo que el señor Maserantes nos tiene acostumbrados, al menos a mí en estos últimos 10 meses que suelo postear.
:meparto: Se ve que esa semana me pilló en el planeta tierra :meparto:

José Andrés Sanz escribió:
Luego hay otras partes que te delatan como a mitad del tema con esas guitarras lejanas que le dan el toque distintivo. Aunque con dificultades, creo que habría reconocido tu base en una cata a ciegas jeje!
:perdon: No lo puede evitar. Cuando pasé a Mi la segunda versión de la base dije :stop2: que falta algo, y volví a enviarla con el toque raruno de la casa :mrgreen:

José Andrés Sanz escribió:
Y las líneas de Miércoles fantásticas.
Buena descripción :hedicho:
José Andrés Sanz escribió:
Tiene un cierto aire de desafío que interpretados con una trompeta no habría desentonado en una versión moderna rodada por Tarantino. Buen detalle el atacar las cuerdas en paralelo en alguna parte (0:52, 2:05) para forzar la distorsión. Buen trabajo!
La verdad es que si que ha hecho un buen trabajo, más que bueno diría yo ... Y para ser su estreno en esto de las impros ... de nota :hola:

Gracias por tus palabras y un abrazo maestro :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 21/03/2015
CarlosOchenta escribió:
Qué razón tenéis los dos!!
Tanto Miercoles como Mase, de lo mejorcito del foro para lo que sea!!!!
Tú si que eres grande Carlitos :brindis:

CarlosOchenta escribió:
Os ha quedado una colaboración divertida y fresca, enhorabuena a los 2 y manotazos y besos tambien
Yo estaba seguro de que iba a quedar bien y tenía ganas de pillar despistada a Mi hace tiempo ;) , ya sabes eso de aquí te pillo y aquí te grabo.

Un abrazo amigo :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 21/03/2015
fan333 escribió:
Joer..cuado el Monarca saca el lazo,estas muerto..menos mal que es soportable el chaval y sus bases de lo mas divertidas ( yo al menos he disfrutado siempre con ellas) ..
Bueno, bueno, ... que luego siempre andas quejándote de que si la armonía, los cambios, ... si es que eres un blando :meparto:

fan333 escribió:
.En esta ocasión la base tiene ritmo,se nota que llega la primavera y el acompañamiento guitarril a la altura...
Dankewel pelu. El acompañamiento guitarrial brilla por encima de la base ¿la tenía que haber complicado más :rolleyes: ? :meparto:

Un abrazo bro :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo