Thundertomate

luishouse
#49 por luishouse el 11/03/2023
Jesús escribió:
En el local de ensayo sé que hay un bote de WD o algo así, lo que pasa es que le han operado al batería y es el que tiene las llaves.


No uses eso, que es muy buen lubricante para puentes y partes móviles, pero no es lo que has de usar. Eso es una especie de 3 en 1, aunque mejor. Necesitas limpiacontactos como Lubrilimp o Contact Cleaner de CRC, de residuo 0.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jesús
#50 por Jesús el 11/03/2023
#48 por Linux User. hace 1 minuto
#47 . Lo han dicho varias veces, 'limpia contactos residuo cero'. WD40 es otra cosa.



Ok me preocuparé de conseguir limpiacontactos residuo cero. Pensé que era lo mismo pero ya veo que no.
Gracias
Subir
Jesús
#51 por Jesús el 11/03/2023
Ok .
Si no fuera por vosotros ya había metido la pata.

Gracias luishouse 👍
Subir
Bernat
#52 por Bernat el 11/03/2023
Buenos días,

Yo uso este, lo compré en una tienda de componentes y todo lo relacionado con electrónica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230311_113334.jpg
Subir
lutop
#53 por lutop el 11/03/2023
Es que wd40 es una marca que tambien hace limpiacontactos

Mirate el bote y si es limpiacontactos ok. Si es aceite lubricante o algo parecido no le des
Subir
1
luishouse
#54 por luishouse el 11/03/2023
#53
Coño, tienes razón, wd40 tiene también limpiacontactos, llevo tanto tiempo usando el lubricante que pensaba que wd40 era el producto y es la marca.
Subir
Jesús
#55 por Jesús el 11/03/2023
Buenas.
A mí me suena que es limpiacontactos lo que pasa es que yo no soy de echarle mejunjes de esos, pero el batería le da a todo lo que pilla, a la mesa, a su módulo de la batería etc etc, para él es milagroso, así que os voy a hacer caso, asegurándome de que sea limpiacontactos claro está.
Subir
Jesús
#56 por Jesús el 13/03/2023
Buenas compañeros.
FUNCIONA!!!!!!
Efectivamente con el limpiacontactos ha resucitado el pedal.
Mira que no tenía muchas esperanzas pero si, ha sido cómo un milagro.
Menos mal que te hice caso luishouse, lutop y a todos los demás mil gracias por vuestros consejos y aportes.
Un abrazo compañeros.
Subir
1
Pink
#57 por Pink el 13/03/2023
#56 Qué alegría tío!

Yo no dije nada porque para estas cosas no soy nada apañao y no podía aportar mucho, pero me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.

Mola cuando el foro sirve para algo :lol: ;)
Subir
Jesús
#58 por Jesús el 13/03/2023
#56 Qué alegría tío!
Yo no dije nada porque para estas cosas no soy nada apañao y no podía aportar mucho, pero me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.
Mola cuando el foro sirve para algo.

Gracias Pink.
Subir
1
luishouse
#59 por luishouse el 13/03/2023
#56

Me alegro!!! Yo hace tiempo que intento siempre lo más fácil primero, muchas veces funciona y te ahorras dolores de cabeza. Disfrútalo que es un pedal cojonudo.
Subir
1
Jesús
#60 por Jesús el 13/03/2023
Gracias luishouse 🙏🙏🙏
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo