Thundertomate

Jesús
#37 por Jesús el 10/03/2023
Perdón 9 pines
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#38 por luishouse el 10/03/2023
Hombre, antes de cambiarlo, por qué no pruebas a meterle una buena dosis de limpiacontactos? A ver si se le ha metido alguna mierdecilla y la deshaces con eso. Limpiacontactos, eh? No 3 en 1 ni cosas de esas. Me extrañaría que estuviera roto, Thundertomate usaba material decente.

Ese pedal vale la pena repararlo, tengo uno igual y suena muy bien.
Subir
Jesús
#39 por Jesús el 10/03/2023
Hola luishouse.
Antes de sacar el switch no está de más probar con el limpiacontactos pero dudo mucho que se haga el milagro después del tiempo que llevo insistiendo.
No obstante gracias por el consejo.
Si además me dices que suena muy bien más me convenzo de arreglarlo
Subir
Jesús
#40 por Jesús el 10/03/2023
Hola de nuevo lutop.
La verdad que por lo que vale el switch me he animado a hacerlo yo mismo pero lo de la PCB mmmm me ha descolocado un poco.
De todas maneras si me envías una de esas placas que tienes por ahí le digo a un amigo que me lo haga que controla algo de electrónica y además tiene equipo decente para soldar.
Subir
Jesús
#41 por Jesús el 10/03/2023
Mil gracias a todos por vuestros consejos y la ayuda recibida.
Subir
luishouse
#42 por luishouse el 10/03/2023
Jesús escribió:
Antes de sacar el switch no está de más probar con el limpiacontactos pero dudo mucho que se haga el milagro después del tiempo que llevo insistiendo.


Te sorprenderías de lo que puede llegar a hacer una mota de polvo en un mal sitio. Yo le echaría un buen chorrete y le daría diez o quince veces, a ver qué tal. Ese amigo que tienes que controla de electrónica seguro que tiene limpiacontactos.
Subir
1
Jesús
#43 por Jesús el 10/03/2023
Joerrrr!!!
Ya le echaré por si acaso no vaya a ser que le dé por funcionar. Ojalá que funcione, me quito un gran peso de encima!!!🙏🙏🙏
Subir
lutop
#44 por lutop el 11/03/2023
Prueba con el limpiacontactos primero.
La pcb realmente solo es para ahorrarse algun cable y que quede mas recogido, pero se puede cablear sin. Si tu amigo controla no deberia ser problema. De todas maneras mandame un privado y me das la direccion y mando una pcb
Subir
Jesús
#45 por Jesús el 11/03/2023
Gracias lutop.
Voy a hacerle caso a luishouse.
Voy a intentar conseguir el limpiacontactos y si sigue sin funcionar te envío un privado.
Hasta el lunes seguramente que no haga nada .
Además necesito desconectarme un poco del tema.
Que tengáis buen fin de semana
Subir
Ramon
#46 por Ramon el 11/03/2023
Jesús, hazle caso a lutop. Te lo iba a haber dicho yo ayer pero se me ha adelantado el compi. Échale limpia contactos por la parte superior del switch. El único pedal que se me ha averiado a mí en una ocasión, lo he reparado simplemente con el limpia contactos. No pierdes nada. Eso sí, como dice el compi nada de cosas raras, limpia contactos "residuo cero".
Subir
Jesús
#47 por Jesús el 11/03/2023
Hola Ramón
Si.
En el local de ensayo sé que hay un bote de WD o algo así, lo que pasa es que le han operado al batería y es el que tiene las llaves.
Pero si si limpiacontactos exclusivamente.
Gracias
Subir
Linux User.
#48 por Linux User. el 11/03/2023
#47 . Lo han dicho varias veces, 'limpia contactos residuo cero'. WD40 es otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo