Y Three Days Grace, Que les parece?...

  • 2
Juanfran
#13 por Juanfran el 31/01/2011
A mí también me gustan bastante, las que más Pain, Last to know y lost in you, pero ahora mismo de su estilo son los que más me gustan junto con los breaking benjamin
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luis Fernando
#14 por Luis Fernando el 24/06/2015
Pues Muy buena banda... en lo personal, mi favorita!
desde los 7 años los vengo escuchando, conozco todas sus canciones y la historia de la banda
Pero mi ídolo en especifico es Adam Gontier! -Me fascina su colaboración con Apocalíptica, para mi mi canción favorita de el...
en mi punto de vista opino que... Three Days Grace es una banda que sabe brillar, con una simplicidad regular... para mi el que de veras hace brillar a la banda en general es Adam, sin su manera de cantar, sin su voz y narrar cosas de la vida y etc. Three Days Grace no tendría tanto éxito,.. pues aceptemos que lo que gusta mas de las canciones es su significado y el tono que le da con la voz...
Aun que... me decepcionaron con la mayoría del álbum Transit Of Venus... pues avía perdido su estilo de Metal Alternativo.
Subir
ahuarita
#15 por ahuarita el 06/10/2015
Pues desgraciadamente te informo de que Adam Gontier abandonó la banda hace ya mas de un año y sacaron un nuevo album hace apenas unos meses con el cantante de My Darkest Days, Matt Walsh, y sinceramente, no es lo mismo sin su cantante original pero aún así el disco está tremendo, bastante mejor que el Transit of Venus que también me dejó un poco así sosillo con la primera escucha, pero aún así es una pedazo de banda que está entre mis favoritas y donde estoy preparando varias canciones de ellas para coverearlas pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo