Thrash

  • 1
sodom95
#1 por sodom95 el 15/01/2013
hola la musica q estoi interesado en tocar es el thrash metal y el death pero mas thrash y busco un pedal de distorcion q me de una buena ganancia uso un amplificador marshall mg15cfr es de 15 watts y x el momento no puedo adquirir uno mas grande x el lugar donde vino y x eso busco un buen pedal estoy entre el metal muff y el metal zone y quiero q se escuchen bien los multing con la distor mas q nada me gustan las partes ritmicas no ago muchos solos y quiero q la distor me de un buen sonido oscuro como el de sodom o kreator agradesco me puedan alludar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 15/01/2013
yo también toco sobre todo Thrash, los 2 son buenos pedales.
el EHX Metal Muff suena un tanto más orgánico, más redondo y medioso, es un pedal bastante bueno y versátil
el Boss Metal Zone no suena tan orgánico, su es más contundente y afilado, viene muy bien para rítmicas y palm-mutes y es también bastante versátil gracias al ecualizador que trae además de 3 bandas tiene un control de Mid-freq que ayuda a perfilar más el sonido que quieres sacar
me gustan mucho ambos pedales, pero personalmente para Thrash prefiero el MT-2 por lo ya mencionado, su sonido es contundente y afilado, tiene buena pegada con palm-mutes y unos agudos bien guapos para thrash, otra opción que podrías mirar es el MXR Fullbore Metal, es del palo del Metal Zone y viene con opción scoop para realzar los agudos y graves y además trae Noise-gate incorporado
un saludo
:brindis:
Subir
1
sodom95
#3 por sodom95 el 15/01/2013
y no sabes si influya en el sonido q mi ampli sea de 15 watts?
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 15/01/2013
Lo que influye es que sea el marshall mg...esa serie sonara a chicharra aunque le pongas un pedal de 3000 euros...
Subir
sodom95
#5 por sodom95 el 15/01/2013
y como q ampli de 15 watts o o de esa gama me serviria mas?
Subir
aryend
#6 por aryend el 15/01/2013
puedes mirar por algún pequeño ampli a válvulas, no sé que se puede conseguir por ahí, pero hoy en día hay bastantes amplis a válvulas baratos de 5w o así (aunque para casa con 1w a válvulas ya vas sobrado) que sacarán un buen sonido con el pedal, mira a ver si puedes probar algún Blackheart Killer ant, VHT Special 6, Laney Cub 8, algún Buguera v5 o algo del estilo...
en cualquier caso lo bueno de los pedales es que ahi están, igual ahora no le sacas todo el sonido que te gustaría pero si lo conservas ahí seguirá estando cuando pilles un ampli mejor
Subir
1
sodom95
#7 por sodom95 el 15/01/2013
y no conoses alguna serie de marshall o fender alguna marca mas comercial x q aca donde vivo ay muy pocas tiendas de musica y x lo general esas son las marcas q manejan
Subir
aryend
#8 por aryend el 15/01/2013
#7 de Marshall en esa gama solo están los MG y los Valvestate (no sé si se fabrican todavía, en cualquier caso son bastante mejores que los MG) y de Fender tienes los Frontman que tienen buen limpio, aunque seguramente el Frontman de 15 con ese pedal resulte igual de chicharrero que el MG... bueno para usar con pedales y en ese rango de precio poco más se me ocurre...
Subir
sodom95
#9 por sodom95 el 15/01/2013
GRACIAS VIEJO AVER Q PUEDO CONSEGUIR
Subir
chinga
#10 por chinga el 15/01/2013
Mucho ojo que aca en este foro entienden por thrash y death cosas como Pantera... y nada que ver

para tocar pantera con un fullbore o un amplificador de transistores (de los buenos) esta perfecto

pero para tocar thrash y death es necesario un valvular
Subir
aryend
#11 por aryend el 15/01/2013
#10 no señor, cuando digo Thrash me refiero más bien a grupos como Testament, Lazarus AD, Havok y demás y tanto como que es necesario un ampli a válvulas... tampoco es imprescindible, también hay ampli a transis con muy buena distorsión para Thrash... puestos a ser puristas pues si, que se compre un valvular... pero estamos hablando de la mejor opción para el presupuesto que maneja el autor del hilo
Subir
sodom95
#12 por sodom95 el 15/01/2013
pues en efecto e checado y creo q con un ampli de valvulas no es necesario el pedal de distor pero como dije no ando en posibilidades economicas de adquirir uno x q en ese sentido de la musica no resibo mucho apoyo todo lo q tengo es x q lo e conseguido de mi cuenta y ps vere si puedo conseguir un mejor ampli de transitores o almenos uno q me de un buen sonido con el pedal metal zone x aca de donde soi tambien en ese sentido es muy limitada la musica solo ai amplis de las marcas mas conocidas y ps tendre q ver cual me pueda alludar mas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo