Thomman ¡nunca mais!

frodito78
#121 por frodito78 el 04/03/2014
El acabado es horrible, sea defectuoso o no.
El comentario de la lagartija de lo mejor del dia
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscareth
#122 por Oscareth el 04/03/2014
a ver si le haces un zoom a esta y me dices que está como la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort-x-6-vpr-black-satin-406318.jpg
Subir
Oscareth
#123 por Oscareth el 04/03/2014
¿Que? Ahora tampoco ¿No?. No se porque me lo imaginaba.

Y que conste que en breve me lo estoy tomando en coña eh... :brindis:
Subir
Metillico
#124 por Metillico el 04/03/2014
Nada, macho. O estoy ciego o no te quiero entender.

La tuya la veo quemada, si.

Hasta luego. :santo:
Subir
Oscareth
#125 por Oscareth el 04/03/2014
Metillico escribió:
O estoy ciego o no te quiero entender.


Pues tu lo has dicho, quizás un poco de las dos cosas....Ahí tienes un ejemplo de un acabado como tiene que ser y de un acabado como no tiene que ser, si no quieres verlo pues oye mucha paz.

Saludos.
Subir
Metillico
#126 por Metillico el 04/03/2014
Ya sabes lo que se dice. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. :locomotora:

Pero eso, cuando encuentres una que no este quemada, ya me haces callar. :hola:
Subir
Oscareth
#127 por Oscareth el 04/03/2014
#126 Te la acabo de poner creo que debería haberte ayudado con este enlace....

http://www.alainafflelou.es/?gclid=CKGI6pS2-bwCFaQfwwodtGUArw
Subir
potajito
#128 por potajito el 04/03/2014
Yo si aprecio quemado en los laterales. Se ve arrugado y los rombos pierden mucho la forma en las zonas que indicas ademas de palidecer mucho el color. La zona "genital" de la lagarta la veo mucho mejor aunque no la hace mas apetecible.
Desde mi humilde punto de vista tienes razon aunque no he visto otra de estas antes.
Suerte.
Subir
Metillico
#129 por Metillico el 04/03/2014
#127 De momento, yo esa no me la compraba. Está un poco mejor acabada que la tuya, y nada más.

El quemado haciendo el sunburst lo tiene, y aunque no puedo asegurarlo sin verla al natural, veo muy probable que tenga rebabas también.

Como digo, es evidente que está algo mejor que la tuya, pero yo esa no la compraría ni de coña, y menos solo por fotos.

Y no hablo ya del recorte del acabado alrededor del puente, que es bastante irregular.

De modo que tu mismo. Sigue comprando por fotos, y luego los ciegos somos los demás.
Subir
1
nestordff
#130 por nestordff el 04/03/2014
Metillico aunque estoy de acuerdo en que uno antes de comprar debe tener en cuenta determinadas cosas y luego no llevarse sorpresas, lo cierto es que un producto nuevo debe estar impecablemente acabado y esa guitarra no lo está y punto...y el sunburst sigo sin verlo por ningun lado....
Subir
Metillico
#131 por Metillico el 04/03/2014
El mal llamado "sunburst" es la franja más oscura que va en la parte más exterior del cuerpo. Fíjate que los rombos pasan de verse en distintas tonalidades de gris claro a otro más oscuro, por no decir negro.

Los colores reales habría que verlos en vivo. Ya sabes que los reflejos de luz en las fotos pueden llegar a sorpresas.

Pero esa zona más oscura alrededor es común en el acabado de ese modelo.
Subir
1
Oscareth
#132 por Oscareth el 04/03/2014
#129 Lo que tu te comprarías no creo que tenga mucho que ver con el tema de esta discusión. El tema es que mi guitarra está bastante defectuosa y tu te empeñas en que es culpa mía por haberla comprado.
¿Crees que la habría comprado si hubiera sabido que el acabado estaba defectuoso? Es que me parece surrealista hombre.

Metillico escribió:
El quemado haciendo el sunburst lo tiene, y aunque no puedo asegurarlo sin verla al natural, veo muy probable que tenga rebabas también.


Yo veo muy probable que haya vida en otros planetas mira...Pero de momento...Yo a esa foto le veo un acabado mucho mejor, es decir todo lo feo que tu quieras pero sin quemaduras, ni los rebabotes de la mía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo