Puessss.... hombre, no es por defender a los alemanes, pero llevan razón, esa guitarra es así.
Y no he visto una, ni dos, ni tres... he visto muchas y todas iguales, lleva terciopelo pegado ahí a la pintura como puede, es ese el acabado que da. Puede que no lo supieras, pero estás equivocado echándole la culpa a ellos. Aparte, seamos realistas, es una guitarra de 300 euros con un acabado "customizado", bastante bien salen...
1
#2 Tariu, fijate en el contorno de la guitarra, está quemado no es así, no me enciendas tu más hombre que es obvio que se les ha quemado el piro grabado.
No te estoy encendiendo... y no es un pirograbado, son fibras textiles pegadas al dibujo tallado en la madera y yo todas las que he visto son iguales te repito... con tonos más y menos oscuros para simular el efecto del dibujo de la serpiente.
Lo siento si te molesta que no te de la razón, pero si yo he visto muchas y todas iguales no se por qué decir ahora que esa tuya está defectuosa...
#2 Eso no lleva ningún terciopelo, es un pirograbado sobre plástico y se les ha quemado todo el contorno. Si todas son así es que son todas defectuosas.
#6 Esto es flipante, tio te digo que tengo la guitarra delante y está completamente defectuosa, voy a hacer otras fotos a ver si puedo enseñarlo mejor.
La guitarra tiene que ser como es en el centro del cuerpo, si te fijas y haces un zoom en todo el lateral de la guitarra se ve que está quemado, es más en algunas zonas llega a estar deformado y tiene tacto a plástico quemado.
De verdad que no puedo permitir que me digan que un acabado es así, que me digan que el acabado les ha salido defectuoso vale pero que es así es inaceptable.