Thomann y sus precios.

LitusGuilera
#1 por LitusGuilera el 19/06/2015
Buenas amigos, soy nuevo en esto , no se si tengo que poner este post aquí si no es así lo siento !
Bueno la cuestión es que me compre un orange rockerverb que me costo 2000 euros hace tres años y de echo cuando lo compre en thomann valía lo mismo.
Pero ahora quiero vender el ampli y e visto que actualmente el mismo modelo que tengo yo vale 1390 euros, vamos que me quedado jodido.
La otra cosa y única explicación que tengo es que Orange ha sacao un nuevo rockerverb este año y en thomann si que vale 2000 ( igual el que me costo a mi ).

Entonces tiene alguna explicacion esta gran bajada de precio ? ( que además es que no entiendo que un ampli con dos celestion vintatge 12" made inglaterra y siendo orange cueste solo 1300 euros en comparacion a otras marcas).
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LitusGuilera
yodaferth
#3 por yodaferth el 19/06/2015
Depende de donde este fabricado tú Orange tiene un precio u otro.
Por lo que yo sé Orange tiene dos líneas de fabricación una en China y otra en Inglaterra.
Los ingleses valen mucho más dinero, aun siendo el mismo modelo.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 19/06/2015
La bajada de precio es liquidar el antiguo modelo para que entre el nuevo. Pasa, ha pasado, y pasará con un montón de material que, cuando aparece una nueva serie, se descataloga y se vende a precio de saldo.

A partir de ahí, tu eres libre de pedir por él lo que consideres. Luego está la mayor o menor rapidez en venderlo con ese precio, o que un posible comprador te comente que está más barato aquí o allí... También pasa que una vez descatalogado y desaparecido del mercado, el precio que todo el mundo tiene en mente es el primero y no el de saldo...

Suerte con la venta
Subir
Mikel Dopey
#5 por Mikel Dopey el 19/06/2015
#3 Igual no estoy en lo cierto, no controlo esta marca mucho... Pero el MKII no es modelo antiguo del nuevo MKIII?? Si sacan modelo nuevo es muy normal que descataloguen el anterior... que creo que es lo que ha pasado.
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 19/06/2015
#5 Hombre yo tampoco estoy al día de los amplis Orange, pero en las revistas de guitarra, a veces analizan mano a mano la versión china y la inglesa y la diferencia de precio de una a otra varia entre 800 y 1000 euros.
Subir
LitusGuilera
#7 por LitusGuilera el 19/06/2015
Eii ! Ostia muchas gracias por los comentarios.
El que tengo yo esta hecho en Inglaterra !!
Mikel no havia visto lo de "mkII" y "MKIII", y si el mio es el modelo anterior . Entiendo lo de liquidacion y es normal pero joee mucho bajan de precii y el ampli esta de p. madre !
No se que hacer yo havia puesto el mio en venta a 1200€ que no se creo que esta bien de precio ya que funciona perfrctamente y esteticamente esta de 8-9 .
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 19/06/2015
#6 Es verdad que suele haber un mismo modelo fabricado en sitios distintos (Yo controlo más los tipo VOX, los AC hay chinos e ingleses), pero este creo que están los dos made in UK... tiene la pinta :D. Y sí, suele haber diferencia entre unos y otros de precio, de calidad también nos hacen creer eso... :relax:

#7 es que hay que fijarse en to'!!! jejeje. Las megastores como esta se permiten el lujo de hacer esto... bajar un monton el precio para retirar stock y aún salir ganando... EN una tienda más pequeña, por liquidación te bajan 200 euros y ya te ves contento jejej. El tema es la comparación a la hora de vender tu bicho, te dirás: "Pues en thomann..." Ahí ya no puedes jugar...

Saludos
Subir
MLS
#9 por MLS el 21/06/2015
Pues en la marca blackstar que es la que estaba ojeando para pillarme un ampli han pegado una subida de un 33%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo