Thomann y sus precios.

LitusGuilera
#1 por LitusGuilera el 19/06/2015
Buenas amigos, soy nuevo en esto , no se si tengo que poner este post aquí si no es así lo siento !
Bueno la cuestión es que me compre un orange rockerverb que me costo 2000 euros hace tres años y de echo cuando lo compre en thomann valía lo mismo.
Pero ahora quiero vender el ampli y e visto que actualmente el mismo modelo que tengo yo vale 1390 euros, vamos que me quedado jodido.
La otra cosa y única explicación que tengo es que Orange ha sacao un nuevo rockerverb este año y en thomann si que vale 2000 ( igual el que me costo a mi ).

Entonces tiene alguna explicacion esta gran bajada de precio ? ( que además es que no entiendo que un ampli con dos celestion vintatge 12" made inglaterra y siendo orange cueste solo 1300 euros en comparacion a otras marcas).
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LitusGuilera
yodaferth
#3 por yodaferth el 19/06/2015
Depende de donde este fabricado tú Orange tiene un precio u otro.
Por lo que yo sé Orange tiene dos líneas de fabricación una en China y otra en Inglaterra.
Los ingleses valen mucho más dinero, aun siendo el mismo modelo.
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 19/06/2015
La bajada de precio es liquidar el antiguo modelo para que entre el nuevo. Pasa, ha pasado, y pasará con un montón de material que, cuando aparece una nueva serie, se descataloga y se vende a precio de saldo.

A partir de ahí, tu eres libre de pedir por él lo que consideres. Luego está la mayor o menor rapidez en venderlo con ese precio, o que un posible comprador te comente que está más barato aquí o allí... También pasa que una vez descatalogado y desaparecido del mercado, el precio que todo el mundo tiene en mente es el primero y no el de saldo...