Por que thomann no las vende ?

JD.BackOnToMusic
#1 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
bueno pues mi pregunta es por que la cyberstore mas grande de europa no vende una de las mejores marcas de guitarras acusticas "TAYLOR"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JD.BackOnToMusic
#2 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
venga hombre alguien tiene que saberlo..
Subir
BellenusLR
#3 por BellenusLR el 23/02/2014
Como todos los negocios será cuestión de proovedores, quizá sus proovedores no los tengan, o ellos mismos no hayan llegado a un acuerdo con la fabrica para conseguirlas a buen precio (recuerda que Thomann si se come en precio a los pequeños negocios es que consiguen todo barato trayendo mucha cantidad a sus almacenes)

Por ejemplo con guitarras Alhambra tampoco tienen y a nivel de guitarras españolas son de sobra reconocidas como muy buenas en calidad/precio y su gama alta es genial.
Subir
JD.BackOnToMusic
#4 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
va a ser eso :victoria: ... es que fui el otro dia a mirar una taylor-314 que me interesaba y como no estaba esa ni ninguna otra, pues me parecio raro, muchas gracias :ok: :D
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 23/02/2014
Y por que no lo preguntastes alli?
Subir
JD.BackOnToMusic
#6 por JD.BackOnToMusic el 23/02/2014
thomann es una tienda online con ir a mirar me refiero que la fui a buscar
Subir
Javiduran
#7 por Javiduran el 23/02/2014
yo creo que se refiere a mandarles un mail preguntando
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 23/02/2014
Algunas preguntas, de verdad.... :russian_roulette:

Pues si X tienda no tiene Y marca, es porque no le interesará venderla... como tienda que es. En X y en Y puedes poner los nombres que quieras

Seguramente le interese más a Taylor que Thomann tenga sus guitarras que al contrario, peero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo