¿Thomann o Musik Produktiv?

ryang
#25 por ryang el 08/11/2007
Yo sólo he comprado en Thomann. Todo perfecto, rápido (5 días) y la comunicación por correo funciona.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eduelys
#26 por eduelys el 08/11/2007
hoy me llego mi ultimo pedido en thomann y la verdad todo bien envalado y sin problemas.. y como dice "Ryang" 5 dias que aunque interminables vale la pena.
Subir
R_DeNIRO
#27 por R_DeNIRO el 11/11/2007
Aprovecho que se ha reflotado el post para una dudilla individual que tiene que ver con comprar en una u otra de estas tiendas:

Al principio tenía pensado pillarme esto:

-> LINE6 POD X3 LIVE - Thomann Cyberstore Español
+
-> BEHRINGER V-TONE GMX212 - Thomann Cyberstore Español

(en total 690€)

pero ahora más bien me decanto por esto:

-> http://www.musik-produktiv.es/line-6-pod-x3-live.aspx
+
-> http://www.musik-produktiv.es/peavey-bandit-112-3247013.aspx

(en total 740€)

Vosotros como lo veis?


Y otra cosa: si se escoge el pago contrarrembolso, ¿existe la posibilidad de que no te lo traigan a casa (intento evitar que mi familia no esté presente cuando llegue el paquete, podrían echarme de casa por el gas xD) sino a "algún otro sitio" donde tú puedas ir a recogerlo y vaciar los bolsillos entonces?
Subir
Advent
#28 por Advent el 11/11/2007
Puedes elejir el destinatario que quieras.Ti les dices donde deben enviarlo y ya esta.Puedes decir la casa de un amigo y darle la pasta y que lo pague el.

Pero que no le entre el GAS a el y te quedes sin na!!

Un saludo!!
Subir
Alex Phrymerial
#29 por Alex Phrymerial el 21/04/2009
Ostia os juro, que thomann es lo mejor. Todo mucho mas barato, en una semana lo tenes en casa, en perfectas condiciones..

E echo dos pedidos:

Uno cn mi jackson rr3 puas correa

El segundo Cn una bateria puas cuerdas i un pedal de wah wah de wylde

Todo rapido i fantastico lo recomienddo plenamente.

Saludos
Subir
felito
#30 por felito el 31/07/2010
Presti escribió:
Si lo que quieres son precios bajos:

Alfasoni S.L.

por lo general son más baratos que las casas alemanas.


La verdad es que alfasoni para estar en España es una pasada lo barato que ponen los productos, y la gran mayoria de cosas son bastante mas baratas que en Alemania y lo mejor es que esta en Barcelona. Puedes probar todas las guitarras que te de la gana, amplis, efectos: todo muy bien.
Lo malo: no tienen marcas como Dean, BcRich, etc...y muchas otras cosas que si que tienen en musicstore, musik producktiv y demas, por lo que siempre es mirar que es lo que te interesa y ver si lo tienen.

Yo he echo algunos pedidos a musicstore y tengo que decir que siempre me ha llegado el paquete perfecto, las guitarras perfectamente ajustadas, cuerdas nuevas, muy bien embaladas...pero lo malo de musicstore es que tienen bastantes menos cosas que thomann y musik producktiv.
Subir
rikstyle
#31 por rikstyle el 31/07/2010
Thomman, todabia sigue enviando por correos?. porque si es asi me iria directamente a la otra yo que vosotros.

Ya sabemos como curran estos funcionarios :leyendo:
Subir
lordant
#32 por lordant el 17/03/2011
yo e comprado dos veces en musik produktiv. la primera un ampli fender deluxe i muy bien, pero esta ultima vez, compré un acustica taylor, la fuí a probar a una tienda de barna i no me gusto, despues de efectuar el pedido les dije que no la queria pero que pagaria los gastos de transporte, ellos cobran 20€ por el transporte y a mi me querian cobrar 185€, asi que tengo hecho un nuevo pedido por tranferecia bancaria, pero no se si fiarme.
Subir
fernando llamas
#33 por fernando llamas el 17/03/2011
Yo me quedo con Musik Produktiv, les he comprado a ambos pero en Thomann me anduvieron mareando la perdiz con un producto que tenían supuestamente en stock y luego no tenían...
Subir
krøsh
#34 por krøsh el 17/03/2011
Pues yo me qudo con thomann, mas que nada porque llevo 4 pedidos y no he tenido ningun problema con ellos, ni con ellos ni con los de correos que alguien se quejaba por ahi de que mandaran por correo nacional ...

Eso si tampoco he probado musik produktiv y seguramente seria mi segunda opcion.:saludo:
Subir
Santi
#35 por Santi el 17/03/2011
Es que 20€ de gastos de envio lo podian mandar por agencia y no por correos, yo compro en thomann porque tienen de todo, siempre me pasa lo mismo, que quiero unas cosas y solo thomann las tiene todas, miro en otra tienda pero falta alguna cosilla que me hace falta .
Pero el envio no me gusta nada ,tardan 7 dias en llegar y ya he tenido problemas con correos.
Aparte de lo que dicen ahí arriba sobre stock que tienen y al final no tienen.
Subir
trullols
#36 por trullols el 17/03/2011
Hola!

Yo he comprado en las dos.
Nunca he tenido problemas, pero ... mi próxima guitarra, que será una gran guitarra, aunque me cueste un poco más, voy a una tienda en España a pedirla. No me atrevo a pedir una guitarra buena por correo. Prefiero que me la ajusten delante de mi y me la entreguen en mano con todo lo que ello conlleva ...

Ahora, para comprar cosas habituales ... ya allá cada cual.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo