¿Thomann o Musik Produktiv?

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 13/10/2007
Gracias a todos por la info, me iré entonces a la más barata de las dos en este caso. Por cierto, nunca he comprado nada vía internet, ¿hay algo que deba saber a la hora de hacer la transacción o es tan simple como meter cosas "pa' l saco" y dar el número de la tarjeta de crédito?
Subir
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 13/10/2007
Bueno, puedes elegir si lo quieres contrarrembolso o no y cosas así. Por cierto, en thomann a partir de 300 euros no cobran gastos de envío, en las otras no me acuerdo. Mira eso a ver.
Subir
katsomotto
#15 por katsomotto el 13/10/2007
R_DeNIRO escribió:
Gracias a todos por la info, me iré entonces a la más barata de las dos en este caso. Por cierto, nunca he comprado nada vía internet, ¿hay algo que deba saber a la hora de hacer la transacción o es tan simple como meter cosas "pa' l saco" y dar el número de la tarjeta de crédito?


Tambien se puede pagar contrarembolso como dice belial,con tarjeta Visa o Mastercard (las maestro no valen),o con transferencia bancaria.
En cuanto a los gastos de envio en Thomann a partir de 300€ gratis y en Musik Productiv gratis 150€.
Yo realize un par de pedidos a thomann uno pague contrarembolso y otro con tranferencia bancaria,tego que decir si pagas con transferencia el dinero tarda un dia o dos en llegar,asi que tranqui si el dinero no te llega al momento de realizar la transferencia.
Subir
choki
#16 por choki el 14/10/2007
Yo he comprado en Musik Produktiv y todo perfecto, son gente muy seria la verdad.
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 14/10/2007
pues yo les he mandado ya 4 mensajes(repetidos ya) a Musik-produktiv para dudas y para que bajen los precios y todabia no me an contestao (estoy hablando de hace casi unj mes)
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 14/10/2007
Ten en cuenta que tienes que mandar el mail al departamento de habla hispana. Tienen uno específico, un encargado de el trato y las transacciones con España. Si lo mandas a la general no se van a enterar de nada.
Aún así no creo yo que bajen los precios por un mensaje. Ojalá fuera así, sería genial xD
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 06/11/2007
la squire que tengo es de thomann y me llego bastante bien
Subir
eduelys
#20 por eduelys el 06/11/2007
yo he comprado Musik Produktiv, musicstore y en thomann y la verda es que en thomann hay mas de donde escojer si buscas detalles, "Pijadillas" si es cierto que en pedales no hay mejores precios que esta ultima, en cuanto a guitarras, creo que en Musik Produktiv aunque hayan subido los precios siguen siendo muy competitivos
Subir
dani16
#21 por dani16 el 06/11/2007
Para los precios de los productos, Thomann, para los gastos de envio, Musik produktiv.

Estaria bien un hibrido de las dos tiendas

Saludos
Subir
nacho harto
#22 por nacho harto el 07/11/2007
por lo que he visto ultimamente, creo que thomann es mas barato casi todo...
Subir
presti
#23 por presti el 07/11/2007
Si lo que quieres son precios bajos:

Alfasoni S.L.

por lo general son más baratos que las casas alemanas.
Subir
Sergiour Duncan
#24 por Sergiour Duncan el 07/11/2007
solo tengo referencias de musik produktiv, pero vamos, lo que se dice quejas ni una, solo le puedo tirar halagos.

pedimos una guitara para un amigo, llego en cosa de una semana perfectamente embalada y aun mas perfectamente ajustada y calibrada. parece mentira que un floyd y un mastil aguanten tan bien un viaje tan largo ajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo