Thomann me la ha jugado :( ayudenme

  • 1
hammett_17
#1 por hammett_17 el 04/01/2011
bien compañeros thomann a quitado mi guitarra que supuestamente si estaba en stock....ahora dicen que no.... :shock:
bien amigos antes de cancelar el pedido he dicho bueno voy a mirar otras haber que tal...ninguna me convence tanto pero esque es imposible ya que la bc rich outlaw px3 que es la que habia pedido es 1 guitarron a ganga de precio, bueno he mirado y estas que pongo ahora me convencen algo y dudaria entre alguna de estas (que por eso quiero que me aconsegeis cual es mejor de estas)o cancelar el pedido :no_lo_se:
soy principiante y mi gusto es el heavy,thrash,etc...
gracias por vuestra atencion, saludos.

ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE
ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG170DX-BKN
IBANEZ GRG170DX-BKN - Thomann Cyberstore Español

BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER
BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER - Thomann Cyberstore Español

BC RICH WARBEAST TRACE
BC RICH WARBEAST TRACE - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD F-50 BLACK
ESP LTD F-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español

BC RICH KERRY KING JRV
BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español (es floy rose o trmolo?ske floyd no quiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/01/2011
Yo que tu me hacia con esta que te pongo aqui aunque no sea una guitarra con puente fijo es una guitarron de cuidado y creo que vale la pena. Si no quieres usar el puente simplemente le quitas la palanca y no lo usas. Quizas algun dia te apetezca aprender a usar el puente. Si no yo me quedaria con la Warlock que mencionas. Pero la que yo digo es muy superior eso seguro. Saludos.

BC RICH KERRY KING BEAST V GM - Thomann Cyberstore Español
Subir
hammett_17
#3 por hammett_17 el 04/01/2011
se me pasa del presupuesto :( la alternativa seria de las que he puesto....y tu dices warlock pero no hay ninguna te refieres a la werbeast?gracias
Subir
alt+f4 Baneado
#4 por alt+f4 el 04/01/2011
Te pido por favor, que cambies el título del hilo, pues a primeras parece un hilo para echar mierda encima de una compañía muy fiable. Si ahora nos vienes a llorar porqué te han jodido la guitarrilla que querías, lo menos que podrías hacer es cambiar el título, pues no tiene nada que ver con el hilo en si.

Otra cosa, te han salvado la vida, pues esa guitarra era una escoba así de claro.

Un saludo!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 04/01/2011
hammett_17 escribió:
se me pasa del presupuesto :( la alternativa seria de las que he puesto....y tu dices warlock pero no hay ninguna te refieres a la werbeast?gracias


Si perdona siempre las confundo jeje...La warbeast...!!
Subir
hammett_17
#6 por hammett_17 el 04/01/2011
ok!:D
y para alt+f4 hay infinitas maneras de pedir las cosas,creo que no has elegido una de las buenas,si a ti te parece de primeras eso..bueno lo puedo aceptar ahora que digas eso del favor,y escoba y lo de llorar, nose eso si me parece que esta fuera del hilo en si...igualmente gracias por comentar.
Subir
hernan87
#7 por hernan87 el 04/01/2011
ALT+F4 escribió:
Te pido por favor, que cambies el título del hilo, pues a primeras parece un hilo para echar mierda encima de una compañía muy fiable. Si ahora nos vienes a llorar porqué te han jodido la guitarrilla que querías, lo menos que podrías hacer es cambiar el título, pues no tiene nada que ver con el hilo en si.

Otra cosa, te han salvado la vida, pues esa guitarra era una escoba así de claro.

Un saludo!


Bienvenido al foro lo primero. Ya he visto que te has presentado hace poco...

Un consejo: naturalmente, en este foro puedes dar tu opinión acerca de cualquier guitarra pero hay que cuidar las formas al decirlo, ya que puedes ofender a algún forero. :ok:
Es posible que alguien tenga esa guitarra y le parezca la mejor del mundo.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que el título tal vez no es el más indicado, pero repito: hay mejores formas de decirlo.


Y respondiendo al post original:
Yo empecé con la LTD EC-50 y para empezar no está mal. Pero si vas mejorando en un año te cansarás de ella. Te recomiendo intentar ahorrar un poquillo si puedes... :ok:
Subir
hammett_17
#8 por hammett_17 el 04/01/2011
gracias hernan87,y como cambio el titulo?(lo reconozco estaba indignado):D
Subir
alt+f4 Baneado
#9 por alt+f4 el 04/01/2011
Pido disculpas por las formas.
Subir
hernan87
#10 por hernan87 el 04/01/2011
hammett_17 escribió:
gracias hernan87,y como cambio el titulo?(lo reconozco estaba indignado):D


Pues buena pregunta la verdad :D
---------------------------------
ALT+F4 escribió:
Pido disculpas por las formas.


Errar es de humanos ;)
Subir
hammett_17
#11 por hammett_17 el 04/01/2011
gracias a los que habeis escrito pero me acaban de mandar un e-mail thomann diciendo que era un error y que la bc rich que e pedido era la ultima por eso ponia que ya no estaba en stock pero a mi si la mandan.:yahoo:
espero que no haya otro problema...si lo hay lo comunico :D
1 saludo
Subir
hernan87
#12 por hernan87 el 04/01/2011
Enhorabuena! Disfrutala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo