Thomann me la ha jugado :( ayudenme

  • 1
hammett_17
#1 por hammett_17 el 04/01/2011
bien compañeros thomann a quitado mi guitarra que supuestamente si estaba en stock....ahora dicen que no.... :shock:
bien amigos antes de cancelar el pedido he dicho bueno voy a mirar otras haber que tal...ninguna me convence tanto pero esque es imposible ya que la bc rich outlaw px3 que es la que habia pedido es 1 guitarron a ganga de precio, bueno he mirado y estas que pongo ahora me convencen algo y dudaria entre alguna de estas (que por eso quiero que me aconsegeis cual es mejor de estas)o cancelar el pedido :no_lo_se:
soy principiante y mi gusto es el heavy,thrash,etc...
gracias por vuestra atencion, saludos.

ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE
ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG170DX-BKN
IBANEZ GRG170DX-BKN - Thomann Cyberstore Español

BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER
BC RICH KERRY KING KKV METAL MASTER - Thomann Cyberstore Español

BC RICH WARBEAST TRACE
BC RICH WARBEAST TRACE - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD F-50 BLACK
ESP LTD F-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español

BC RICH KERRY KING JRV
BC RICH KERRY KING JRV - Thomann Cyberstore Español (es floy rose o trmolo?ske floyd no quiero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 04/01/2011
Yo que tu me hacia con esta que te pongo aqui aunque no sea una guitarra con puente fijo es una guitarron de cuidado y creo que vale la pena. Si no quieres usar el puente simplemente le quitas la palanca y no lo usas. Quizas algun dia te apetezca aprender a usar el puente. Si no yo me quedaria con la Warlock que mencionas. Pero la que yo digo es muy superior eso seguro. Saludos.

BC RICH KERRY KING BEAST V GM - Thomann Cyberstore Español
Subir
hammett_17
#3 por hammett_17 el 04/01/2011